USTED NO SABE QUIÉN SOY YO!

STAND COMEDY

Puerto Rico recibe por primera vez al gran humorista colombiano Francisco Javier Calvo mejor conocido como Jota Pineda quien presentará su Stand Comedy Usted no sabe quien soy yo! la fecha para esta gran presentación esta pautada el 15 de noviembre en el restaurante Kokos del hotel San Juan. 

 

Jota Pineda es un bogotano, quien se ha destacado en el ambiente artístico por mas de 20 años. Sus primeros pasos los dio en las producciones teatrales, dando paso así a lo que realmente le apasiona ser un gran cuentero y narrador, con una gran chispa que lo caracteriza desde sus inicios en el mundo de las artes. Ganador de numerosos premios en festivales, cuenta con muchos seguidores lo cual lo han llevado a llenar plazas y teatros en varios países en los últimos años. Su particular visión de la vida y sus constantes criticas a la cotidianidad, lo encaminan al Stand Comedy y charlas de motivación. 

 

Usted no sabe quien soy yo! es una frase que resume en parte la idiosincrasia colombiana, los asistentes a este gran evento podrán reírse del origen de esta y muchas actitudes de los colombianos, por culpa de quien somos así? nuestras madres? la música? las fiestas infantiles? las regiones y acentos de Colombia?. Estas son alunas de las preguntas que Jota Pineda intenta explicar con su humor negro, sarcástico y bastante particular con el que ha recorrido muchos países en más de 20 años de carrera. 

 

El público podrá disfrutar de está gran puesta en escena y reirá de principio a fin. Los boletos ya están disponible en PRticket.com.