Tributo a Franco de Vita en las Noches de Galería en Moca 2018.

Moca, Puerto Rico – La Administración Municipal de Moca y su Alcalde Hon. José (Kiko) Avilés Santiago le invita a su próxima edición de "Noches de Galería" un evento mensual libre de costo a llevarse a cabo el sábado, 21 de abril en la Plaza Pública de Moca desde las 6:00 p.m.

 

El espectáculo musical gratuito nos lleva a disfrutar de un “Tributo a Franco de Vita” interpretado por el Dúo Dos Cuerdas. Además, como parte de nuestro compromiso cultural se le rinde homenaje a Carmen B. Cardona Pérez artesana de mundillo. La calidad de sus trabajos de mundillo, su compromiso con la sociedad y esa dedicación con la que lleva a cabo su oficio la hace merecedora de esta distinción.

 

Invitamos al público que disfrute desde kioscos de comida, bebidas, mojitos, paella, postres, así como artesanías de todos los renglones, encontraremos desde santos tallados, pilones, cerámica escultural, labores de aguja, maderas talladas, artesanías de cristal, metal, dulces típicos, trabajos en cuero, juguetes, pirograbado, joyería artesanal, alfarería, orfebrería, artesanía de papel y otros materiales reciclados en un mismo lugar enmarcado en un ambiente cultural y de sano esparcimiento donde encontrara algo propio, bien representativo de nuestra cultura, un recuerdo especial, esa pieza única para decorar su hogar o el regalo ideal. 

 

Esta serie de eventos mensuales nos conecta con la idea de disfrutar una noche al aire libre para conocer y promover el arte, música y la cultura. Además, les brindará la oportunidad a los pequeños negocios de ofrecer sus servicios, vender productos y promocionar sus negocios al público. Sin duda, es el reflejo de la nueva economía local que tanto lo necesita, la de colaboración, la de ayudarnos los unos a los otros a echar hacia adelante, impulsando al pequeño negocio y creando fuentes de empleo.

 

Los interesados en participar en Noches de Galería en Moca y tener un lugar para exponer sus trabajos, pueden comunicarse al 787.520.5508 o visita www.nightlifepr.net. Favor de enviar sus datos completos (nombre, apellido, actividad a realizar y teléfono de contacto).

 

No se permite la entrada de neveras portátiles en los predios del evento, ni promociones que no hayan sido autorizadas. Nos reservamos el derecho de admisión