THE MADONNA TRIBUTE PARTY 2015

 

 

“Platos, luces y A Gozar”

 

 

        El tercer nivel del Centro de Convenciones de Puerto Rico se convirtió en una gran discoteca celebrando la música de la “Reina de Pop”  Madonna. Cientos de seguidores sacaron sus mejores atuendos reviviendo la época de los 80’s y 90’s al ritmo de los Dj’s; Ramon Dj, Dj Baron Lopez y desde  Nueva York Dj JellyBean. La noche conto con la animación del locutor de “El Ajetreo” de La X Bebo Adames. Los presentes en su mayoría eran fanáticos de la “Diva del Pop” los cuales no dudaron en lucir sus mejores pasos de baila y rayas la pista. Muchas de las contribuciones de Madonna además de su música con temática social, lo fue también su impacto estrafalario en la moda. Este se pudo ver en muchos de sus fanáticos que se animaron a revivir el estilo en su vestimenta, maquillaje y peinados alusivos ochentero y noventero.

 

        Madonna es un artista que ha sido de influencia a muchas generaciones y sobre todo ha permanecido activa en la comunidad LGBTT que la adopta como un modelo a seguir. Por lo tanto no podía faltar encontrarnos seguidores imitando cada época de Madonna como lo es Amalara Sofía, Angelina Bee y Rochelle Mon Chery que causaron sensación durante la noche al imitar a Madonna. “Ella siempre conserva su mismo look, entre masculino y femenino… ¡Claro está siempre resalta su feminidad!” expreso Angelina Bee. Mientras Amalara Sofía quiso recrea el atuendo utilizado por Madonna para el Super Bowl nos cuentas – “Me gusta Madonna por que apoya a la comunidad Gay con su música. Su estilo de música es innovador y actualmente al pasar de los años el ritmo Funck sigue siendo del gusto en la comunidad LGBTT.” Son muchas las personas que admiran a Madonna por su rebeldía como lo es el caso de Rochelle Mon Chery que nos cuenta como la filosofía del artista le inspira. “Se dice mucho que Madonna es un rebelde sin causa… En realidad es un rebelde con causa. Ha tenido la valentía con su música y en las cosas que hace crear una controversia en la búsqueda de la igualdad en los seres humanos. Esto me toca muy de cerca por que soy Homosexual ella me inspira porque es una valiente” dijo Rochelle Mon Chery.

 

 

        El primero en tomar los platos fue Ramon Dj sacando a todos a la pista al ritmo de Madonna, Cindy Lauper y Michael Jackson. Por su parte el Dj de descendencia puertorriqueña John Benítez conocido como Dj JellyBean  quien formo parte de la carrera musical de Madonna en sus comienzos y también ex pareja del artista.  Cerrando la noche sube a los platos Dj Baron Lopez poniendo su estilo único en las mezclas musicales en tributo a Madonna. Esta fue una embocadura para su concierto REBEL HEART Tour que está programado para enero 2016.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para: Puerto Rico News

De: Yani Mikasobe

Fecha: 6 de septiembre 2015