Starbucks

Presenta su nueva versión sobre ruedas

Starbucks Express es un vagón móvil, pionero en la región de latinoamérica, con el que la marca de bebidas de café se inserta en el creciente nicho de camiones restaurante.

  • Facebook
  • Twitter
SW0XMm3D.jpeg

Starbucks Puerto Rico presentó hoy el vagón móvil denominado Starbucks Express, el cual es la versión sobre ruedas de las tiendas especializadas en café. La primicia se realizó a la prensa, entre un nutrido grupo de influencers, en el montaje del Coffee & Chocolate Expo en el Centro de Convenciones Pedro Rosselló en San Juan, a celebrarse este fin de semana.

            El moderno concepto, dentro del modelo de negocio de Starbucks, es el primero en su clase, en toda la región de latinoamérica y uno de los pocos en el mundo. Starbucks Express se une a las 26 tiendas que la compañía tiene en la isla.  El mismo pesa 16 mil libras y cuenta con un espacio de 32 pies de largo por ocho pies de ancho y un equipo de seis personas para trabajar el horario de 12 horas desde las 6:00 a.m..  

            “Starbucks Express no es un food truck, es mucho más”, exclamóVirginia Rivera, Directora de Mercadeo, líder de categoría e impacto social de Starbucks, al asegurar que se mantendrá la calidad, el sabor y el servicio al que sus fieles seguidores están acostumbrados. Igualmente destacó que ofrecerán el mismo menú de bebidas artesanales a base de café, además de una selección de los productos más populares de comida liviana y pastelería.

            “Queremos estar más cerca del cliente porque nuestro negocio no es uno de café, es de conexión humana”, continuó Idis Ortíz López, gerente general de Baristas del Caribe.

            Según abundó Ortíz López, tras cubrir el costo de su movilización, Starbucks Express será llevado a eventos multitudinarios a través de la isla. “La movilidad de Starbucks Express es parte de nuestro plan estratégico ya que nos ayuda a cumplir nuestro plan de expansión. Nos permite conocer los mercados y lugares antes de la construcción de nuevas tiendas”, puntualizó la ejecutiva al recordar que se aprestan a la reapertura de algunas tiendas que se ubican hospederías hoteleras, como es el caso del Hotel Caribe Hilton, el cual está cerrado al público desde el paso del huracán María en septiembre del año 2017.

            Para solicitar información detallada del Starbucks Express se puede comunicar con Rivera a la dirección electrónica vrivera@starbuckspr.com.

            Starbucks Puerto Rico es una empresa instaurada en San Juan, en el 2002, y que existe bajo las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, con el propósito de servir a los clientes y fieles fanáticos de la marca con los mejores productos, servicio legendario y apoyo al desarrollo de las comunidades circundantes a cada tienda, además de entidades sin fines de lucro y causas benéficas. Starbucks Puerto Rico es una filial de Baristas del Caribe, a su vez parte de Empresas Fonalledas. 

 

 

CONTACTO:

Byankah Sobá

Relacionista Profesional 

Lic. R-646

Móvil 787.948.5928

e mail  bsoba2000@yahoo.com