Shammai y Jaime Barceló lanzan "Restauración"

la canción que tocará tu corazón

20155762_1593851653987712_62938175789882
59355dfe1b2c4.image.jpg

San Juan, PR (1 de abril de 2019) - Los cantantes cristianos Shammai y Jaime Barceló se unieron para crear el emotivo y revelador tema "Restauración", un hermoso sencillo de NAIN Music que tocará el corazón de todo el que lo escuche.

 

El tema es un testimonio de cómo Dios puede cambiar la vida de una persona que da todo por perdido ante un momento de crisis. Además, la canción es un himno de fe, porque presenta el poder de Dios cuando alguien está abatido y al recibir su luz, sale de la penumbra.

 

El video, dirigido por David Motta, cuenta con efectos especiales de luces y gráficas al estilo de dibujos animados sumamente creativos.  Además, presenta la historia de una joven que es restaurada por Dios a través de diversos escenarios. Los colores blanco y negro dan una idea de cómo pasan de un estado emocional a otro.

 

La interpretación de Shammai resalta porque posee una voz privilegiada. La artista, que canta desde que tiene 5 años de edad, logra perfecta armonía vocal con su estilo contemporáneo y, al mismo tiempo, muy refrescante. "El anhelo de mi corazón es que la fe de la gente se torne a un Dios que puede restaurar hasta el más incierto escenario y que, por consiguiente, canten Su Restauración", expresa la talentosa intérprete.

 

Mientras, Jaime, un experimentado músico que logró impactar muchas vidas con la banda León de Judá, le imparte fuerza al tema con su interpretación.  "Restauración es la canción de los que hemos visto la mano de Dios obrar a nuestro favor y agradecemos su amor y misericordia. Es el testimonio de los que hemos visto a Dios inclinarse a nosotros para sacarnos del lodo y enderezar nuestros pasos (como dice el salmo 40) y también es una declaración de fe para los que esperan que su vida sea restaurada por el Dios que todo lo puede", comentó el cantautor.

 

"Restauración" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y su video se puede ver en el canal de NAIN Music de Youtube.

 

 

 


 

 

 

 

Contacto de Medios:

 

Waldo Díaz 

WD Group

waldo@waldodiaz.com