Se abren nuevas secciones del concierto de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán..2017.

San Juan, Puerto Rico (31 de agosto de 2017) - Tras el éxito en la venta de boletos de la tan esperada batalla musical de las divas Gloria Trevi y Alejandra Guzmán en Puerto Rico, la empresa SBS Entertainment anuncia la venta de boletos de nuevas secciones para su función el 27 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
 

Tras 30 años de carrera, con llenos totales en las arenas más importantes de México, Los Ángeles, Chicago, Denver, San Diego, Houston y Dallas las divas mexicanas se unen con el espíritu juvenil intacto que las caracteriza  para su  concierto "VERSUS World Tour".  Este inigualable junte marca la antesala a la celebración de Halloween, en donde el público asistente podrá disfrutar de una energía sin precedente y gozar de los más grandes éxitos de ambas artistas.
 

Los boletos están a la venta a través de www.ticketpop.com y la boletería del Coliseo de Puerto Rico.

Alejandra Guzmán 

Además de ser la heredera de nacimiento del rock mexicano por su padre Enrique Guzmán y de la icónica fama de su madre Silvia Pinal, creó su propia historia musical. Conocida como la rockera más auténtica y controversial de Latinoamérica. En el escenario, Alejandra es considerada una de las mejores "performers" de la música hispana. Solo existe una Alejandra Guzmán.
 

Gloria Trevi 

Gloria de Los Ángeles Treviño Ruíz continúa revolucionando generaciones a través de sus composiciones, interpretaciones y fuerza en el escenario. También vivió el escándalo  más grande de la industria de la música en español, provocado por peleas entre televisoras y falsas acusaciones. Una vez, absuelta, el talento innato de Gloria, la llevó como el fénix, al resurgimiento más grande y exitoso que ha presenciado la industria. Solo existe una Gloria Trevi.
 

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

 

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor compañía de medios y entretenimiento cotizada en bolsa controlada por hispanos en los Estados Unidos. SBS es propietaria y/o opera 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos de los Estados Unidos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en español y Urbano. SBS opera AIRE Radio Networks, una cadena nacional la cual crea programación para más de 100 afiliados con distribución a más de un 93% de la audiencia Hispana. La Compañía también es propietaria y opera MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce eventos y conciertos en vivo en todo el país y opera LaMusica, un sitio bilingüe en línea y una aplicación móvil, en español y en inglés, relacionado con la música, el entretenimiento, noticias y la cultura latina. El sitio Web corporativo de la Compañía está en www.spanishbroadcasting.com.

Waldo Díaz 
WD Group 

waldo@waldodiaz.com 

Lic. R-625
www.waldodiaz.com