Saga presenta exitoso concierto bajo la luna en la Bahía Urbana 2015

Buena música con la legendaria banda australiana de Rock Saga, se presentó la noche del sábado 22 de noviembre de 2015 en el puerto 8 de la Bahia Unrbana del Viejo San Juan.

 

Como parte de su nueva gira de conciertos, Saga logró mover bastantes de sus seguidores que sin importar las inclemencias del tiempo ni la pelea estelar del pujil boricua que prometía comenzar ya una vez terminara el concierto, o bien así se coordinó todo; una vez mas el rock progresivo movió las masas.

 

La banda puertorriqueña  "The Vintage" abrió la función, agradecieron y basilaron para mantener la energía corriendo y rockeando. The Vintage abrió para Saga con su estilo Rock n' Blues; Blues y rock jibaro, como el cantante identificó su grupo. El sonido fue uno nítido desde la primera tonada, la banda se presentaba y entretuvo a los presentes mientras continuaba llegando gente con sillitas para precenciar el evento principal de la velada. Realmente fué tremendo "opening".

 

Saga no se presentan en los escenarios de la isla desde el 2013 pero los fanáticos no se olvidan la icónica banda. Los cantantes que dominaban las ventas de discos y las ondas radiales en los ochenta, originados desde el 1977 y hoy en el 2015 nos transportaron en el tiempo.

 

Al comenzar el concierto a las 9:45pm, comenzó a cantar su vocalista Michael Sadler, la algarabía no se hizo esperar. Juego de luces en colores humo, ambiemte hicieron que todos se pusieran de pie a cantar y tomar fotos de su grupo favorito. "Buenas noched Puerto Rico" dijo el vocalista.

 

El cantante principal y el grupo en general mantuvo la calidad musical de siempre, el vocalista conserva su voz nítida. Sandler estuvo acompañado de los músicos Jim Crichton, Ian Crichton, JIm Gilmour y Mikel Thorne. Recordó que ha visitado la isla en muchas ocasiones y que continuará visitándonos siempre que los "fans" así lo deseen.

 

El ambiente se mantuvo agradable de principio a fin; viejos amistades se encontraba, recordaban momentos y memorias que coincidian con la época de Saga.

Muchos de los asistentes conservaban sus melenas algunos hasta llegaron ataviados de camisetas que hacían alusión a Saga.

 

Los fanáticos coreaban y aplaudían cada una de las interpretaciones de Saga, desde el primer éxito que fue 'Don't Be Late'.

 

Ciertamente una noche de éxitos, sonaron temas cómo 'Runaway', 'How Long', 'Perfectionist', 'Wildest Dreams', ' Go with the flow', 'Book of lies', 'Your not alone'... 
Definitivamente una noche de excelente rock, extraordinarios recuerdos, y nuevas vivencia dónde todos disfrutamos un concierto de altura.

 

 

Por: @Rosysanjurjo

SAGA

Vintage

FOTOPERIODISTA