Reynold Alexander

regresa a Bellas Artes

DEMENTE..2018.

El más famoso ilusionista de Latinoamérica, el puertorriqueño Reynold Alexander, regresa al Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré con su nuevo espectáculo titulado “Demente”.

 

“Demente” es una jornada en primera fila hacia lo desconocido, donde la verdadera magia ocurrirá en tu mente. Reynold Alexander realizará asombrosos actos y utilizará sus poderes sobrenaturales para mantenerte al borde de tu asiento.

 

Con el poder de su mente, doblará cucharas, predecirá tus acciones, adivinará lo que tienes escondido en la mano y hasta sabrá lo que estás pensando. ¿Cómo lo hace?  Nunca lo sabrás. Lo único que es seguro es que no olvidarás “Demente". Contará con dos reconocidos artistas en el mundo del mentalismo y la magia. Ellos son: Víctor "El Mentalista" y el Mago Hansel Kreutzberger.

Reynold ha retado en varias ocasiones a la muerte. Su Tributo a Houdini con el acto de escapismo del tanque de agua, el de cabeza a 50 pies de altura con la soga en fuego, y el de atrapar una bala con boca (que le ha costado la vida a 16 magos), son algunos de ellos. Se ha presentado con éxito en Las Vegas, el Magic Castle en Los Ángeles, Nueva York, Orlando, Tampa, Miami, España, Suiza, Italia, República Dominicana, y Puerto Rico.

 

Reynold Alexander “Demente” es un espectáculo para mayores de 12 años. Los boletos están a la venta en Bellas Artes (787.620.4444) y en Ticketcenter  www.tcpr.com; 787.792.5000. Produce Toño Muñiz.

 

Para información adicional, pueden llamar a nuestras oficinas al 787.756.8174. Gracias.  

 

Lidda García Acosta

President

 

Public  Relations Agency

T. 787.756.8174

F. 787.764.1459

C. 787.645.3994

E. lgarcia@grandeseventospr.com

www.grandeseventospr.com

Facebook/Grandes Eventos PR

Twitter/@GEVENTOSPR