RAFA CAMPOS

LIDERA EL TOP 25 DEL WEB.COM TOUR DEL PGA

Rafa Campos_.jpg

(Broussard, Lousiana – lunes, 25 de marzo 2019) Luego de un sobresaliente desempeño este fin de semana en el Chitimacha Louisiana Open, torneo del Web.com, el golfista puertorriqueño Rafa Campos lidera el selecto grupo de 25 jugadores que en septiembre obtendrán su tarjeta para jugar en la liga mas importante del mundo, el Professional Golfers Association (PGA) Tour.

 

El puertorriqueño, que finalizó su partición en el torneo de Louisiana empatado en la decimotercera posición, sumó 54 puntos para un total acumulado de 610 puntos que lo llevan nuevamente a la cima del grupo de sobre 170 golfistas que aspiran la codiciada tarjeta del PGA.

 

“Me siento muy orgulloso de continuar sumando puntos y liderar una nueva semana el top 25 del Web.com de PGA. Estoy muy enfocado en realizar mi trabajo día a día a través de cada torneo; es la mejor manera de ser competitivo, ajustar mi juego y alcanzar mi pase en septiembre. Todos los torneos y todos los puntos son importantes y pueden ser la diferencia, así que solo sigo trabajando y más motivado que nunca”, puntualizó Campos. 

 

Entre los próximos compromisos que figuran en la agenda de Rafa Campos está la invitación a participar del torneo Corales Puntacana Resort & Club Championship del circuito de PGA a celebrarse del 28 al 31 de marzo en Punta Cana, Republica Dominicana. Una vez concluido este torneo, Campos continuará con la gira del Web.com en el Robert Trent Jones Golf Trail Championship en Prattville, Alabama  del 18 al 21 de abril y del 25 al 28 de abril en el Dormie Network Classic at Briggs Ranch en San Antonio, Texas. 

 

Los torneos del Web.com del PGA se extenderán hasta del 2 de septiembre, fecha en que se anunciarán los 25 jugadores que obtendrán su tarjeta de jugadores regulares en el circuito de PGA.