Armando Sánchez

realizo su primer concierto 2016

El pasado fin de semana el cantautor de música sacra Armando Sánchez realizo su primer concierto titulado “Tierra Bendita El Concierto”, en el Teatro Antonio González Caballero, en el pueblo de Carolina. El evento fue producido por Hope Hill Events.

La apertura del concierto estuvo a cargo de la cantante cristiana Ivelisse. Armando interpreto dieciséis canciones, acompañado de su banda de cuatro músicos. Alguno de los temas que presento, fueron “Tierra Bendita”, “Rey de mi vida”, “Me Amas”, “Si tan solo” entre otras.

El espectáculo conto con varios invitados especiales como: Jaime Barcelo, Alwin Vázquez y la familia Sánchez. El concierto tuvo una duración de dos horas. El sonido estuvo a cargo de Yamil Martínez, uno de los mejores sonista de Puerto Rico. Las luces estuvieron espectaculares a cargo del colombiano Nestor Maldonado.

El cantante hizo una pausa en el concierto para orar por las elecciones de Puerto Rico y para declarar que esta tierra es una tierra bendita.

Actualmente el cantante se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Me Amas”. La canción, nace a través de una experiencia personal que tuvo con Dios, donde transformo su corazón, entendiendo que Dios lo amo primero antes que él lo amara.

 

Armando comenzó desde muy temprana edad en la música, cantando junto a su familia. Su vida musical formal comenzó a los 15 años como músico tocando guitarra y bajo para diferentes cantantes y grupos cristianos, como: Yamil Ledezma, 33 DC, René González, Jacobo Ramos, Claudina Brinn, Lourdes Toledo, entre otros.

Los interesados en adquirir su disco “Metanoia” lo pueden conseguir en tiendas digitales como: Itunes, Google Play, Spootify, amazon.com, CD Baby y varias librerías cristianas.

Para más información del cantante pueden acceder a sus redes sociales como Armando Sánchez Oficial.

IJT_5657
IJT_5811
IJT_5705
IJT_5918
IJT_5948
IJT_7128
IJT_7177
IJT_7406
IJT_7456
IJT_7437
IJT_7133
IJT_7085
IJT_7099