“White on White”

 

Presentación de la Colección 2017 de Accesorios de Novia

de la Diseñadora Eva Guadalupe +

Primera Colección  de Novias de David Antonio

La diseñadora de accesorios de novias, Eva Guadalupe presenta este miércoles, 31 de agosto, su Colección 2017 en el evento especial “White on White” en el Hotel El Convento en el Viejo San Juan.

 

Nacida en Humacao, Eva Guadalupe, lleva 10 años creando tocados para galas y novias en Puerto Rico. Pero la demanda y el volumen de trabajo para bodas hizo que desde el 2013 diseñara una Colección Anual sólo para Novias. En esta ocasión presentará lo que será su propuesta para Primavera 2017.

 

Guadalupe, quien recientemente diseñó el tocado de la ex-reina de belleza, Viviana Ortiz Pastrana, para su boda con el baloncelista José Juan Barea, presentará una colección de alrededor de 30 piezas. La colección, que incluye una variedad de pantallas, coronas, peines y diademas, fue inspirada en la época de Maria Antonieta de Austria, reina legendaria por su gusto por la belleza, el lujo y la moda. Todas las piezas están disponibles en plata, oro y oro rosado, y todas lucen cristales Swarovski's, compañía para la cual Guadalupe es clienta exclusiva en Puerto Rico.

 

Para el evento “White on White,” Guadalupe se unió al afamado diseñador de modas David Antonio, quien presentará su Primera Colección Exclusiva para Novias. Igualmente, la diseñadora, quien recibe pedidos de novias alrededor del mundo que la contactan a través de sus diferentes plataformas en las redes sociales, le pidió a la firma local Akua by The Lounge que presente las últimas tendencias en ambientación de bodas.

 

Cerca de 40 coordinadoras de bodas de Puerto Rico, están invitadas al evento, a celebarse en el Salón Campeche del Hotel El Convento. El Chef y personal culinario del Hotel El Convento hará una degustación de sus deliciosos canapés y estaciones que comida diseñadas exclusivamente para el evento y apropiados para bodas. C & M Cake Designers presentará una obra de arte en azúcar: un bizcocho de bodas de cinco pisos, diseñado en tonalidades perladas y doradas. El mismo será el centro de mesa para la presentación de la colección de Guadalupe. DJ Rockhand tendrá a su cargo la iluminación y la música.

 

“White on White” es un evento exclusivo para coordinadoras de bodas, miembros de la prensa y revistas especializadas. Para asistir al evento o más información:

 

Eva Guadalupe                                                David Antonio

www.evaguadalupe.com                                www.davidantoniopr.com

787-944-4252                                                  787-728-6636

Diseñadora_EVA_GUADALUPE