INTERESANTE..!

LA PRIMERA PRESENTACIÓN DE ONEREPUBLIC

EN PUERTO RICO

 

La banda Americana, OneRepublic visitó por primera vez el Coliseo de Puerto Rico, José M. Agrelot el viernes, 9 de junio de 2017 como parte de su gira presentada por Honda Civic la cual se expandirá hasta julio por varias ciudades de Estados Unidos.   

 

A eso de las 8:00 p.m. apareció en tarima Ashley Clark, primo del vocalista, como “opening act” del evento de la noche. Tras unos 20 minutos, se despide y nos deja saber que el show que veremos será memorable.

 

La banda compuesta por Ryan Tedder, vocalista, Zach Filkins y Drew Brown, guitarristas, Brent Kutzle, bajista y chelista, y Eddie Fisher, quien es el baterista dieron inició al concierto a las 9:00 p.m., con “Love Runs Out”, “Secrets”, “All The Right Moves”, donde presentaron un video de un coro de niños interpretando el ritmo del inicio de la canción y en medio de la presentación Ryan toca el piano creando euforia en la fanaticada.

 

Tedder prosigue a invitar a los boricuas a Miami para que fueran parte de la historia y de un momento tan memorable para ellos, como lo será abrirle el tour a U2. Tras la invitación continuaron con “Wig” y “Stop and Stare”.

La banda, que alcanzó el éxito a través de MySpace hace unos 10 años con “Apologize” presentaron la misma para su amado público, donde Ryan Tedder toco el piano por varios minutos antes de darle inicio a la canción y luego invitarlos a cantar junto a ellos.


Los estadounidenses y su acompañante canadiense (Eddie Fisher) vestían ropa negra, excepto por Ryan quien uso una camisa blanca y Eddie, quien vistió de gris, se decidieron en intentar algo nuevo; revivir éxitos que solo han cantado varias veces en vivo. Estos fueron: “Come Home” y “Future Looks Good”

    

El público puertorriqueño, quienes llenaron el “Choli” a mediana capacidad, luego disfruto de la interpretación de “Let’s Hurt Tonight”.

Antes de continuar, Ryan mencionó la presentación de un gran amigo, Ed Sheeran, en la isla hace 5 días y le dejo saber a los fanáticos de ambos que ellos escribieron “Happier” juntos y le obsequio a los allí presentes un pedacito del coro interpretado por la banda.

Tedder prosigue a relatar una parte de su experiencia en Puerto Rico y le aconseja al público no tomar pitorro ya que lo encontró muy fuerte. Sin embargo, les aconseja que si optan por hacerlo, o aunque no, quería que supieran que los siguientes éxitos les iba a ayudar a tener una mejor experiencia con el mismo ya que a la banda les hizo recordar en ellas durante su estadía y su evaluación sobre el alcohol boricua: “Good Life”, “Kids”, “No Vacancy” y “Counting Stars”, donde Ryan baja del escenario a compartir con la fanaticada y esta se tornó eufórica.

  

One Republic, quienes han sido nominados y ganadores de varios premios importantes como Billboards y Grammys culminaron su primera presentación en la isla a las 10:30 p.m., con “I Lived”, junto a una fan llamada Miranda, “Wonderful World” y “Lose Myself”.

    

La banda prometió un pronto regreso con un cambio radical y una lista de canciones renovadas. Sin duda alguna, la isla ya siente ansias de verlos nuevamente.

reseña sumitrada Internet .

Fotoreportero- Ivan Javier.