Nicky Jam Será Reconocido En La Segunda Edición de Premios Tu Música Urbano el 5 de Marzo en Puerto Rico 2020..!

image003.png

San Juan, Puerto Rico (miércoles 15 de enero de 2020) - Los Premios Tu Música Urbano, la primera ceremonia dedicada completamente a la celebración del género urbano, hoy anunció que su segunda edición a llevarse a cabo el 5 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico (José Miguel Agrelot), reconocerá la trayectoria del artista puertorriqueño Nicky Jam, considerado como uno de los pioneros del género urbano a nivel mundial.

 

 

“Me siento honrado al recibir este reconocimiento por parte de la industria y en mi propia isla Puerto Rico donde comencé mi carrera musical. El apoyo de mi gente, mis colegas y de mis fans es mi motor para continuar creciendo y creando proyectos y estoy deseoso de celebrar este gran logro el próximo 5 de marzo en mi isla.” – Nicky Jam

 

“Los exponentes del género urbano sin lugar a dudas son artistas que al igual que su música fueron marginados y muy criticados. No obstante la perseverancia, creer en ellos mismos y el levantarse siempre después de cualquier caída han hecho que sean estrellas a nivel mundial! Definitivamente Nicky Jam es un ejemplo de ello y le ha demostrado al planeta que cuando el camino se pone duro, los duros se ponen en el camino. Felicidades a Nicky por su reconocimiento en la segunda edición de Premios Tu Musica Urbano 2020”, expresó Jose “Pompi” Vallejo / Shirley Rodríguez de Mr & Mrs Entertainment y Soraya Sánchez de Sora and Company.

 

La primera ceremonia de Premios Tu Música Urbano en el 2019 fue dedicada a Daddy Yankee, con quien Nicky Jam comenzó su carrera musical en los 90’s conocido como “Los Cangris”. Ahora, luego

de 20 años “El Regreso de los Cangris” regresa para darle vida a un nuevo sencillo titulado “Muévelo” lanzado el 7 de enero el cual promete apoderarse de la radio y plataformas digitales durante este año

2020.

 

El próximo 17 de enero se celebra el estreno la banda sonora de la anticipada película “Bad Boys For Life” dónde el cantante puertorriqueño tiene un papel como uno de los villanos de la película de Sony Pictures junto a las estrellas de Hollywood Will Smith y Martin Lawrence. Ésta es la segunda ocasión que la estrella boricua colabora con Will Smith, luego de unir fuerzas para el tema oficial de la Copa Mundial de FIFA 2019 “Live It Up”.

 

El pasado 14 de diciembre de 2019, el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, fue el escenario adecuado para dar a conocer la lista de los nominados en las diferentes categorías siendo también dicha tarima la sede oficial para la celebración final. Nicky Jam, Ozuna, Wisin & Yandel, Zion & Lennox, Brytiago, Daddy Yankee, Anuel AA, Bad Bunny, Karol G, Natti Natasha y Maluma son parte del amplio listado de seleccionados para esta esperada fiesta a celebrarse el jueves, 5 de marzo de 2020.

 

Con raíces en Puerto Rico, la música urbana es indudablemente el género líder en ventas de la música latina, descargas y streaming - mientras promueven el género globalmente a través de sonidos de Latin Rap, Trap y Reggaeton. En marzo del año pasado, Puerto Rico invitٕó al mundo a la Isla, para celebrar la música y a los artistas que actúan como embajadores globales de la cultura latina con “PREMIOS TU MUSICA URBANO” – la primera ceremonia reconociendo específicamente lo mejor de la música latina urbana. Debido al gran éxito del evento en su primer año, el cual contó con millones de televidentes en su transmisión alrededor de Puerto Rico, Latinoamérica y Estados Unidos. Premios Tu Música Urbano será transmitido nuevamente por Telemundo Puerto Rico.

 

 

Para Más Información acerca De Premios Tu Música Urbano, Visite:

@premiostumusicaurbano  @premiostumusicaurbano

image004.jpg