LINDSEY STIRLING

POR PRIMERA VEZ 

 EN PUERTO RICO PRESENTANDO 

"BRAVE ENOUGH TOUR" 

Se presenta por primera vez en la Isla la violinista y bailarina Lindsey Stirling con la gira "Brave Enough Tour" esta puesta en escena será el próximo 2 de septiembre en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Lindsey quien se destaca también como compositora, se dio a conocer en la plataforma de YouTube en el 2007 acaparando la atención de muchos, Stirling interpreta una variedad de estilos musicales tales como: Clásica, Pop, Rock y Electrónica acompañada de bailes. Su discografía contiene versiones de otros músicos y varias bandas sonoras, su video musical "Crystallize" fue uno de los mas vistos en el 2012 colocándose en los primeros lugares de popularidad. Su cover "Radioactive" junto a Pentatonix ganó en la categoría de "Respuesta del año" en los primer "YouTube Music Awards" en el 2013, la artista ha vendido un millón de sencillos entre agosto del 2014 y junio del 2016 su canal oficial de YouTube soprepasa los ocho millones de suscriptores y más de un billón de reproducciones. 

 

La artistas ha sido reconocida por importantes revistas de música, y ganadora de diversos premios incluyendo los Billboard. Actualmente tiene tres álbumes de estudio, su álbum debut epónimo fue un éxito comercial en Europa, su carrera continua a pasos agigantados, y es una de las artistas más seguidas y aclamadas del momento. Lindsey se ha presentado con grandes artistas como lo son Celine Dion, Wiz Khalifa, Charlie Puth y colaboró con John Legend en su canción "All of me", sus presentaciones en teatros son majestuosas agotando las entradas de cada una de sus funciones. 

 

El público disfrutará de una gran velada junto a la gran virtuosa del violín este próximo mes de septiembre.  Los boletos para esta gran presentación ya están disponibles en Ticket Pop, Ticket Center y en la boletería del teatro.

Contacto:

787 463 8481