NACE MORIRIVÍ 

2018..!

San Juan, Puerto Rico – Plataforma digital que reúne a 4 profesionales aventureras quienes se distinguen cada una por ser un agente de cambio en el mundo para el cual laboran y se desenvuelve. Entre las integrantes se encuentra Cynthia Uz, empresaria y fundadora de Piña Creative Design, agencia de publicidad para el desarrollo de franquicias y pequeñas empresas y bailarina de la Compañía Nacional Gíbaro de Puerto Rico, en la cual ha representado a nuestra isla a nivel internacional.  Wanda Malavez quien ejerce su profesión en el mundo de la decoración de interiores, liderando el mercado de frente a Casa Moda. También se une Linnette Torres, actriz reconocida y querida por todas las familias puertorriqueñas. Para culminar este junte, la cuarta integrante es Alexandra Rivera, joven empresaria, fundadora de BAM quien se ha destacado en la industria de espíritus destilados y por crear un sin número de eventos que despiertan los sentidos y elevan la experiencia del consumidor.  
 
A través de los diferentes segmentos, el público podrá disfrutar de un contenido curado en donde se hablará sobre temas de interés. Entre ellos; Confesiones de la mesa de al lado…, Ponte al Día, Sexto Sentido, Testosteronas, Agentes de Cambios y Lugares para descubrir. “Moriviví es un proyecto que nace para conectar con el mercado latino. Queremos que nuestros seguidores conozcan sobre la esencia de nuestra cultura, como nos comportamos, como pensamos, cuáles son esos lugares que existen y aún no se han descubierto. Que aprendan a escoger la decoración perfecta para crear un espacio en el cual emane la armonía y no puede faltar el llevarlos en un viaje por el fascinante mundo de los vinos y espíritus destilados, en donde se darán la oportunidad de aprender sobre el proceso de elaboración de un producto hasta la manera perfecta de consumo”. - expresó Cynthia Uz, fundadora de Moriviví.  
 
El primer segmento será publicado el lunes, 30 de abril a través del canal Youtube: Moriviví PR. Para conocer más sobre Moriviví, nuestros eventos y las cuatro integrantes les exhortamos a que nos sigan en nuestras redes sociales: Morivivi (Facebook) y moriviví.pr (Instagram). 

 CYNTHIA UZ |  cc_burbujas@outlook.com |  (787)  579 - 6263