MISS MUNDO PUERTO RICO 2015

"Candidata de la Agencia Uma Blasini Obtiene la Corona de Miss Mundo de Puerto Rico"

 

Las facilidades del Hotel Sheraton Convention Center de San Juan sirvió como escenario para presentar las "10 Favoritas" a obtenerla  la corona de Miss Mundo de Puerto Rico 2015. Este año el certamen Miss Mundo de Puerto Rico jugó un poco con el protocolo tradicional al que se está acostumbrado. Esta modalidad le permite a la competencia tener un alto nivel en sus candidatas y obtener la seguridad de poder traer a Puerto Rico el título de Miss Word Internacional alcanzado por nuestra eterna reina Wilnelia Merced en el 1975. Se escogieron 30 candidatas y de ellas surgen las "10 Favoritas" que hemos conocido durante estos días en los diversos medios de comunicación.

 

El certamen dio inicio con la "Mordidita" de Ricky Martín tema que les dio ambientación para lucir sus esculturales figuras en traje de baño. Las "10 Favoritas" se componen de Keysi Vargas, Isamar Campos, Samantha Rivas, Kiara Zayas, Vianka Escobales, Ivanshka Rodríguez, Ana Isabel Nieves, Nahiomy Ramos, Gretchen Capó y Leira González. Como maestra de ceremonias tuvieron la oportunidad la ex Miss Mundo de Puerto Rico 2007 Jennifer Guevara, del del 2006 Thebyam Carrión. Guevara vistió un vestido azul marino de Miriam Budet, mientras Carrión vistió de Marcos Carrazana en un vestido de encajes blanco y negro con un sutil detalle de un cinturón amarillo.

 

El panel de jueces tuvo difícil la tarea en escoger quién sería la nueva soberana de Miss Mundo Puerto Rico. El mismo estuvo compuesto por Alberto Martínez, Mr. Mundo 2015; Senci Mellado, Mayra Ortiz, propietaria del salón de belleza Vaideville; Eddie Romero, cantante; Brunilda Rodríguez, de Bruni Travel Agency y Patricia Vargas periodista del El Nuevo Día.

 

Para escoger a las seis semifinalista previo al certamen se habían realizado varias competencias las cuales permitió seleccionar esas candidatas. Formaron el cuatro de seis finalistas Keysi Vargas, Isamar Campo, Samantha Rivas, Gretchen Capó, Kiara Zayas y Vianka Escobales. Entre estas seis finalistas quien se llevó la victoria fue Keysi Vargas siendo coronada por Génesis Dávila Miss Mundo 2014. Keysi Vargas Tendrá el reto en representar a Puerto Rico en el certamen internacional Miss Mundo en China. 

La nueva Miss Mundo es Keysi Marie Varga,sé que harás un excelente labor y serás un gran ejemplo para el mundo.

 

Felicidades Keysi.

 

 

 

Resultados Finales Completos:

 

4ta finalista: Samantha 

 

3era finalista: Kiara 

 

2da Fianlista: Vianka1

 

1era finalista: Ana Isabel 

 

Miss Grand PR: Isamar 

 

Miss World PR: Keisy

 

Para: Puerto Rico News

De: Yani Mikasobe

Fecha: 9 de agosto 2015