MARY VIVAS PRESENTA EN PR SU LIBRO "Mis Gordas Memorias Gordas" 2018.

-Breve sinopsis del libro

 “Mis Gordas Memorias Gordas”  es una recopilación de anécdotas jocosas y tristes vividas por una persona obesa, pero realmente durante la lectura del libro te das cuenta que dichas anécdotas  pueden ser vividas por cualquier persona  aunque nunca haya sido gorda, solamente el sentirse diferente a los demás o que tenga otro tipo de condición física o adicción, llegas a identificarte con la autora.

Aquí Mary Vivas comparte pasajes de su vida sin tapujos ni censuras,  de cuando era obesa. “Te muestro las historias escondidas bajo las pliegues de la obesidad y te invito a que sanemos juntos. Si yo pude, tu también puedes”, dice Vivas quien rebajó 160 libras y no las ha vuelto a aumentar, desde hace 13 años. La autora nos recuerda que con la ayuda adecuada y la fuerza de voluntad, podemos lograr lo que tanto anhelamos.

 

- ¿Quien compraría este libro?

Se que muchísimas personas se podrán identificar con una o mas de las anécdotas descritas allí, y durante el recorrido del libro trato de que el lector comprenda que siempre con esfuerzo y disciplina se puede lograr un cambio.

“Mis Gordas Memorias Gordas” está dirigido a todas y cada una de las personas que de una forma u otra necesiten saber que todos pasamos por procesos y situaciones en la vida que quizás en muchos casos son muy dolorosos y con aprendizajes muy duros,  pero al final sí podemos lograr salir airosos y luchar por cada uno de nuestros sueños.


-Breve biografía de la autor

Mary Vivas es una interlocutora fascinante, que para todo tiene un cuento y de la nada te hace una historia.  Seguidora fiel de famosos escritores como Isabel Allende,  ya a los once años de edad Vivas escribía poemas, capturaba en las estampas de la vida cotidiana temas para posibles historias. Obtuvo su título de Técnico Superior en Publicidad y Mercadeo, en el Instituto Superior Universitario de Mercadotecnia (ISUM) de Caracas y después en EUA emprendió sus propios proyectos empresariales,  así como en el mundo inmobiliario, donde ejerció como agente de bienes raíces. Pero Vivas nunca abandonó la lectura y mucho menos la escritura,  escribiendo poemas, canciones o cuentos que guardaba para sí. Hoy nos presenta su opera prima que lleva por titulo Mis Gordas Memorias Gordas, destinado a ser leído por millares de personas en el mundo.

MARY VIVAS


 

biografía


Mary Vivas es una interlocutora fascinante, que para todo tiene un cuento y de la nada te hace una historia. Tanto así que debes tener cuidado al contarle algo, porque ella podría convertirlo en tema para un próximo libro.

Desde pequeña solía memorizar los dichos de su abuela y tenía la sabiduría para aplicarlos a la vida diaria; factores que la llevaron a desarrollar el don de la narrativa y más tarde a  desear convertirse en escritora. 

Seguidora fiel de famosos escritores como Isabel Allende,  ya a los once años de edad Mary Vivas escribía poemas, capturaba en las estampas de la vida cotidiana temas para posibles historias y hasta compuso una canción para la coral de la iglesia. En fin, era una niña creativa y llena de sueños. 

Aunque de joven obtuvo su título de Técnico Superior en Publicidad y Mercadeo, en el Instituto Superior Universitario de Mercadotecnia (ISUM) de Caracas y después en EUA emprendió sus propios proyectos empresariales,  así como en el mundo inmobiliario, donde ejerció como agente de bienes raíces; nunca abandonó la lectura y mucho menos la escritura,  escribiendo poemas, canciones o cuentos que guardaba para sí.

Hace diez años escribió su primer libro, el cual pensó que era difícil publicar por lo que, no fue sino hasta ahora que salió al mercado. Sin embargo, hoy ese libro que lleva por titulo Mis Gordas Memorias Gordas, está destinado a ser leído por cientos de millares de personas en el mundo.


Ahí, Mary Vivas plasma con fascinante sencillez, honestidad y hasta jocosidad, su lucha contra la obesidad e indica cómo hoy por hoy mantiene un peso normal, estable y saludable, doce años después de su cirugía.

De padres venezolanos, Mary Vivas nació en Miami, Florida, EUA, el 15 de noviembre de 1960. Siendo muy pequeña sus padres se trasladaron a Venezuela, país en el que transcurrió su infancia y adolescencia. Más tarde, su vida tomó un rumbo diferente al dedicarse por completo a la familia en su rol de esposa, madre y abuela; sin embargo, nunca dejó de soñar y continuó escribiendo hasta ver sus sueños realizados, con la publicación de su primer libro.

Emmanuel Cavazos

787 948 6826