Lucecita Benítez

vuelve a cantar

“En las manos del pueblo”

unnamed.jpg

Se presentará en concierto el viernes, 13 de septiembre

 

San Juan, PR (5 de junio de 2019). - La Voz Nacional de Puerto Rico, Lucecita Benítez, revivirá el legendario concierto “En las manos del pueblo”, que presentó por primera vez en el 1975 en el icónico Teatro Radio City en San Juan y que posteriormente fue perpetuado en un álbum grabado en vivo.

 

El nuevo encuentro con canciones que afianzaron la carrera de esta voz prodigiosa de la música popular será el viernes, 13 de septiembre de 2019 a las 8:00 de la noche en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré.

 

“Quise hace este concierto porque este concierto soy yo. Yo siempre he estado en las manos del pueblo y ahora más”, declaró la magistral intérprete del tema “Génesis”.

 

“En las manos del pueblo”, cuyo álbum con el mismo título comprende dos volúmenes, incluye canciones memorables como “Menos tu vientre”, “Anda por andar andando”, “Yo no quiero llamarme como me llamo”, Te llegará una rosa”, “Mi país”, “Vivir para vivir”, “Que suerte he tenido de nacer” y “Me llevaré contigo”, entre muchas otras.

 

El más reciente concierto de Lucecita Benítez fue en febrero de 2018, denominado “Traigo un pueblo en mi voz II”.

 

Los boletos de este magno concierto están disponibles para la venta en Ticket Center 787-792-5000 

 

 

 

CONTACTO

Karla Osorio

karla@perfectpartnerspr.com

939-244-2351