LLENO DE ALEGRIA Y MODA EL KIDS COUTURE FASHION SHOW

 

 

 

 Ocho de los más afamados diseñadores de la Isla se unieron a la actriz Roselyn Sánchez y sus fundaciones RS Events for Life y Caritas Alegres para presentar el evento de moda benéfico ‘Kids Couture Fashion Show’ celebrado en el Museo de Arte de Puerto Rico.

El Museo se convirtió en una pasarela muy especial  a beneficio de la Fundacion Caritas Alegres de la actriz junto a Xioana Nieves y en especial a Jared Santos, un niño que lucha cada día la batalla contra el cáncer de Neuroblastoma. 

 

Kids Couture Fashion Show inició con la presentación de un video muy emotivo sobre la familia y la condición de Jared preparado por el equipo de Latitud 18 con la dirección de Joel Perez, la cámara de Gustavo Torres y la producción de Santos Rivera. La colorida y alegre pasarela presentó las propuestas para niños de los diseñadores Elier Aubret,  Diana Vázquez, Eclíptica, Lisa Thon, Lisa Cappalli, Stella Nolasco, Gustavo Arango y David Antonio quienes reunieron a un grupo de modelos de la academia UNICA y de sus clientas entre las edades de 3 a 10 años para mostrar sus estampas.

 

El evento contó con un ‘Pop-up Designers Boutique’ donde se vendieron las piezas creadas para el evento y donadas por los diseñadores. Además, culminado el desfile se dió un coctel cortesía de B. Fernandez & Almacén del Vino, Simply Orange y  creaciones culinarias por Chef Mario Pagán de Laurel.  

Entre las personalidades estuvieron presente el esposo de Roselyn y actor Eric Winter,  David Bernier, Alexandra Fuentes, Haydee Rosario Latorre y Alberto Rullán, Ingrid Rivera Rocafort, Desiree Lowry y Roberto Cardona, Luisito Vigoreaux, entre otros.

 

Se han unido a este evento amigos y auspiciadores como Tosh y Dux, Tintín Foundation, Fundacion de Niños San Jorge, Delta, MG America, Latitud 18, MCS, Sazón Goya, B & B, Simply Orange, Zen Spa Too, UNICA, Saks Fifth Ave., Taco Maker, Adler Facial Plastic Surgery, y muchos más.

Para donaciones favor acceder:

 

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=YGDZCQQJN4Q9A

Sobre las fundaciones:

 

Roselyn Sánchez Events for Life es la fundacion sin fines de lucro de Roselyn Sanchez y surge de la iniciativa e idea de la actriz en su compromiso de ayudar a varias causas en el país organizando eventos para brindar ayuda a las mismas

  

Caritas Alegres es una organización sin fines de lucro fundada por Xioana Nieves que ayuda a los niños sin padres, maltratados y familias necesitadas de hogar, educación y recursos para sus necesidades básicas, trabaja con situación médica de  niños  como: cáncer, enfermedades oculares y condiciones neurológicas, entre otras. El objetivo principal es ofrecer una mejor calidad de vida a estos niños. 

 

Contacto: Brenda Rodriguez

787-473-1300

bmrpublicrelations@gmail.com

 

 

Elier Aubret

Diana Vazquez

Equiptica

Lisa Capplli

Lisa Thon

Stella Nolasco

Gustavo Arango

David Antonio

Thanks a lot

Contacto: Brenda Rodriguez

787-473-1300

bmrpublicrelations@gmail.com