LLEGA LA MODA POSITANO AL PUERTO RICO 2018.

0Z1A5959.JPG

El miércoles, 20 de junio el restaurante Il Postino en Miramar se transformó en una Boutique para el lanzamiento de Antica Sartoria en Puerto Rico.  

 

Un distinguido grupo de invitados, disfrutó del primero de varios eventos que se estarán realizando como parte de la llegada de la reconocida marca a la isla. 

 

Peces por doquier en distintas tonalidades de azul, canastas de conchas llenas de limones, piezas de ropa colgando del techo e imágenes de Positano, fueron los elementos que se utilizaron para recrear las concurridas tiendas de Italia.

 

Durante la actividad, mientras los presentes deleitaban su paladar con Prosecco, y entremeses inspirados en la gastronomía italiana, se realizó un desfile de modas informal donde se mostraron más de 40 cambios ropa.

 

“En un viaje por la costa de Amalfitana, tuvimos la oportunidad de conocer la marca.  ¡Fue amor a primera vista!  Desde entonces, hemos estado en negociaciones, y trabajando para poder traerla a la isla. ”, compartió Ive Carrero, representante de la marca en Puerto Rico junto a  Michelle Fletcher, y Tesoro Pérez.

 

La línea italiana, que está inspirada en el fenómeno Hippy de los años 60 en Positano y Capri, se distingue por la forma en que juegan con los colores, materiales, y estampados.   

 

“El calor que experimentaban los turistas en las playas de Italia fue lo que dio pie a la creación de esta marca.  Nosotros tenemos un clima muy similar , y muchas veces sacrificamos comodidad para poder lucir bien.  Antica Sartoria ofrece un sin número de alternativas para las mujeres que vivimos en el trópico, y queremos lucir siempre a la moda”,  Señaló Tesoro.   

 

A pesar de que las túnicas fueron el centro de atracción, fue imposible ignorar los enormes bolsos de playa, carteras bordadas en piedras, coloridos collares y pantallas, y los divertidos zapatos que formaron parte de esta primera colección.  

 

“Son prendas de ropa únicas, y a precios asequibles… sabíamos que iba a gustar, pero jamás imaginamos la respuesta que obtuvimos. Estamos preparándonos para la próxima actividad, que estoy segura que será igual o mejor que esta”,   afirmó Michelle, quien adelantó que esta vez se mueven al pueblo de Dorado.

 

Antica Sartoria se estará vendiendo de manera exclusiva en actividades privadas, trunk show,  y pop up stores,  con planes de abrir una tienda próximamente.

 

Por: Viviana Busquets

Fotoperiodista:; José Rafael Pérez

0Z1A5946
0Z1A6282 (1)
0Z1A6106
0Z1A6128