Le Llueven las Ofertas Musicales en España a Ambar

1e37c4d4-c99b-419f-8ada-3d96ebe9ca87_edi

Ante la gran acogida del mas reciente exito de la cantante boricua Ambar La Patrona - Te la Doy - ésta no descarta mudarse a Madrid ante las múltiples ofertas de productores que le han surgido para grabar temas nuevos allá.   

 

“Las oportunidades se aprovechan en el momento,” dijo Ambar. “En España estan reclamando mi presencia y mi música y no puedo dejarlo pasar.”  

 

Ambar se colocó en el Top #10 de la cartelera de Billboard a pocas semanas de lanzar su nuevo sencillo “Te la Doy.” Ademas, el Vídeo de “Te la Doy” superó el millón de visitas en YouTube en el momento en que Ambar comienzó su intensa gira de promoción.   

 

La artista  lanzó su reciente tema “Te la doy” en Madrid en octubre del corriente y regresa a España antes de finalizar el año para grabar otros temas y comenzar varios proyectos que le han propuesto.   Ambar “La Patrona,” como se le conoce en la industria, retomó su carrera musical en septiembre para reclamar el favor del público hispano que la convirtió en una Estrella de la canción desde sus inicios en la industria musical. 

 

Y lo ha logrado. 

 

Fue en Madrid, España, el lugar seleccionado por la artista para lanzar su nuevo tema durante el mes de septiembre.  

 

“Estoy satisfecha con este logro, pero más que nada agradecida con mi adorado público que siempre me ha seguido y me apoya para grabar temas nuevos y seguir compartiendo con ellos,” dijo la cantante y empresaria. “Ese cariño me da fuerzas para seguir mi carrera musical y ofrecerle mi talento a manos llenas.”  

 

La polifacética artista también mencionó que aunque estaba segura del éxito de la canción, lograr el sitial en la lista de temas musicales más importante de la industria y tan rápido es una bendición enorme.  

 

“Como artista y compositora una sabe el potencial de los temas inmediatamente,” sustuvo. “Agradezco a Dios que es quien me da inspiración y fortaleza para seguir brillando en esta profesión tan hermosa y de tanto contacto con la gente. A mi familia, amigos, familia y por supuesto a mi equipo de trabajo.” 

 

El tema, de su propia autoría con la colaboración de Oscar Hernández y Antonio Cortés para el sello discográfico AA Records, es un llamado apasionado a la mujer a tomar control de su vida sentimental y ponerle pautas a las relaciones amorosas.  “Te la Doy”, cuyos productores musicales lo son los mundialmente reconocidos Alcover y Rodolfo Castillo, tiene elementos de pop, urbano y tropical.  

 

Al momento del lanzamiento del tema en septiembre del corriente, Ambar La Patrona, dijo que “Te La Doy” representa a la mujer actual y decidida a ser feliz con quien ella decida escoger como pareja…la mujer es la que decide con quién quiere estar sentimental o apasionadamente.”  

 

El tema cuenta con un video dirigido por Danil Minorenko y grabado en estudios con equipo de Miami “The Set.” El productor creativo fue el respetado coreógrafo puertorriqueño Danny Lugo; el productor y encargado de imagen fue Joey Rolón.   “Te la Doy” está disponible en el Canal de YouTube de Ambar: youtube/ ###