Laura Pausini

"Similares''

Llega concierto de Laura Pausini

Con la serenidad y suavidad que la destaca, acompañada por tres pantallas que proyectaban fotografías suyas, la cantante italiana Laura Pausini, remontó a sus fanáticos en un viaje por el tiempo con sus románticos éxitos durante su espectáculo en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, en Hato Rey.

A eso de las 9:00 p.m., subió a tarima el ex participante de “La Banda”, Yoandri Cabrera, quien fue escogido por la cantante para la apertura de su concierto y deleitó a los presentes con “Perdóname”, tema compuesto por el joven.

Al cabo de unos minutos, la intérprete apareció con una gran energía y luciendo un deslumbrante vestido verde. “¡Que bonito regresar al famoso Choli, Puerto Rico!”, exclamó la cantautora para invitar al público a ponerse de pie para moverse al ritmo de su primera interpretación, “Similares”.

“¿Cómo está la bonita Isla del Encanto?”, les prometo una noche brutal, gracias por estar aquí”, añadió la italiana para continuar con su segundo tema, “Enamorada”.

Sin embargo, no fue hasta la interpretación de “Amores extraños” que el público comenzó a sentir la nostalgia y provocó que los presentes se pusieran de pie nuevamente acompañados por sus celulares para tirar fotos o grabar.

Para poder conectar con el público, Pausini, puso a reír a los presentes con varias frases boricuas como “enchulá” y “¡Yo soy boricua, pa’ que tú lo sepas!”. Además, arrancó gritos y aplausos, cuando mencionó que se había enterado de la hazaña olímpica de la medallista de oro, Mónica Puig.

Acto seguido, hizo retumbar con su voz el Choliseo interpretando un ‘medley’ con cuatro de sus canciones.

Por otro lado, en uno de los momentos más íntimos con el público y vistiendo un traje blanco, la artista confesó lo difícil que fue poder quedar embarazada por primera vez y tras varios intentos, llegó a rendirse. En esta ocasión, la acompañó su piano y su inquebranteble voz que hipnotizaron al público con la interpretación de “Celeste” y “A ella le debo mi amor”, las que fueron dedicadas a su hija.

Con su tercer cambio de ropa, dedicó uno de sus temas “En cambio no”, al fallecido “Divo de Juárez”, Juan Gabriel.

Otro de los temas que invitó al público a cantar fue “Víveme”, donde el público la acompañó a coro.

A través del recorrido de sus éxitos, la europea, comentó sobre las distintas facetas que ha tenido en la vida y cómo la música siempre la ha ayudado a superar todas sus dificultades, con esto deleitó a sus fanáticos con otro ‘medley’ de rock, y su tema ” Dispárame dispara”.

Durante la parte final del repertorio, invitó a dos fanáticos a subir al escenario con su tema “La soledad” y despidió a su público con el tema de su gira “Similares”.

La vocalista continuará con su gira por Europa, tras culminar en Puerto Rico con sus conciertos en América Latina.

reseña suministrada :

El Vocero PR

_MG_2755