LAS AVENTURAS DE SUSA Y EPIFANIO

Susa y Epifanio presentan especial televisivo

Se transmitirá el domingo, 28 de abril por Telemundo

 

La pareja de querendones de la comedia puertorriqueña Susa y Epifanio retoman la tradición de sus programas con un especial televisivo titulado “Las Aventuras de Susa y Epifanio”. Se transmitirá el domingo, 28 de abril a las 10 p.m. por Telemundo y es una producción de  Ender Vega para Acisum Group.

El público podrá disfrutar de nuevos enredos y las jocosas discusiones entre los veteranos de la comedia que cuentan con una trayectoria de más de 30 años.    La historia se desarrolla en la placita de Güisin en Vega Alta, que fue creada en honor a Luis “Güisin” Miranda, abuelo de Lin - Manuel Miranda. 

Susa es la encargada de uno de los puestos, mientras que Epifanio es el administrador de la placita que promueve la cultura y gastronomía puertorriqueña.    Además, en esta ocasión también forman parte del elenco los actores Pedro Juan Texidor con su personaje de “Guardiola”, quien vela por la seguridad en la zona, y Joealis Filliperti como “Cuca”

Sin perder la tradición, el lugar tendrá a la venta las

emblemáticas alcapurrias bisexuales.   Además de los usuales debates políticos, temas de la actualidad, las ocurrencias y picardía de la pareja de comediantes, Epifanio hará despliegue de su apodo “viejo daña´o”, quien además alardea al decir ser el padrino del reconocido actor, cantante y dramaturgo, Lin-Manuel Miranda. El especial televisivo tendrá una duración de media hora.

Víctor Alicea, quien personifica a Epifanio, expresó que “esperamos que se rían a carcajadas y disfruten del especial que hemos preparado con mucho cariño para nuestros seguidores”. Asimismo, Carmen Nydia Velázquez, quien interpreta a Susa comentó “estoy muy deseosa por ver la reacción del público, ese es nuestro barómetro para continuar con los próximos proyectos.  Siempre nos llena de satisfacción ver la respuesta del público y en parte ha sido la clave para mantenernos vigente en la industria”.

“Las Aventuras de Susa y Epifanio” revivirá la tradición de los programas de la televisión puertorriqueña.  La pareja de comediantes ha estado colaborando por las pasadas tres décadas en la televisión, radio y en diversos escenarios de la Isla con sus shows.  El año pasado presentaron un especial con motivo de la celebración del 30 aniversario que también fue transmitido por Telemundo.

Susa, Epifanio & Cuca
press to zoom
Epfanio , Cuca & Susa
press to zoom
Susa & Epifanio
press to zoom
1/1