La Magia y el Vacilón llegan a Ponce

con El Ilusionista Reynold Alexander y el mago Hansel

image007.png

“Abracadabra pata de cabra”, el espectáculo de magia y vacilón del ilusionista Reynold Alexander y el mago Hansel Kreutzberger, llega a Ponce. La presentación será este sábado 8 de junio a las 8:30 p.m. en Proscenium.

 

“Abracadabra Pata de Cabra” se presentó en España durante la más reciente gira que realizó Reynold Alexander. Este espectáculo fusiona la magia y la comedia, dejando asombrados a todos y al mismo tiempo, arrancando carcajadas. “Es un espectáculo complicado porque tienes al público cerca. Así que, hacer magia constituye un reto. Los asistentes participan en la mayoría de los actos, haciéndolo más lúcido e interesante. Es muy divertido.” _ menciona Reynold Alexander.

 

Cabe señalar que Reynold Alexander se distingue en varias áreas de la magia, entre ellas: el escapismo. Su acto de la Tortura China (escapar de un tanque de agua, esposado y cerrado con cuatro candados), coger la bala con la boca (magnum 357) y escapar de la camisa de fuerza a 50 pies de altura con la soga en fuego (record Guinness), le han otorgado un gran prestigio a nivel internacional. Su colega David Copperfield reconoció la creatividad de Reynold Aexander y le compró un acto que muy pronto estrenará en la nueva gira mundial.

 

Los boletos para “Abracadabra Pata de Cabra” están disponibles en www.tcpr.com y/o 787.792.5000. La producción está a cargo de Félix A. Muñiz.