La compositora Danila Sigal lanza nuevo sencillo titulado “un tiempo más” 2018.

Danila Sigal, líder inspiracional y compositora, lanza un grito de esperanza con su nuevo sencillo “Un Tiempo Más”.

 

A raíz de su propio diagnóstico de cáncer, Danila se ha dedicado a crear conciencia sobre esta enfermedad. A través de su música, compartiendo su historia en vídeos, charlas TED, sus hermosas campañas fotográficas, y su libro “Mis Cuatro Estaciones”, ha logrado un impacto significativo. Incluso ha sido reconocida por la Fundación Susan G. Komen como una de sus “Faces of Warriors” (Caras de Guerreras).

 

Como ella misma compartió en sus redes sociales: “Cuando ya la ciencia te dice que no puede hacer mucho más por ti, es cuando la fe se debe redoblar. La música a veces es mi mejor plegaria. Gracias a todos los que oran por mí a diario”.

 

Danila ha transformado una experiencia difícil en una poderosa catarsis, haciendo navegar a la audiencia dentro de su repertorio musical, apalancada en artistas como Evan & Jess del Berklee College of Music (“Music Heals”), la joven venezolana Sara Chesneau (“Seasons”), y por supuesto su sobrino, el reconocido prodigio venezolano Johnny Sigal (“Testimonio”). Aunque su preferencia es permanecer “detrás del telón”, en ocasiones Danila canta sus propios temas como lo hizo hace unos meses con “Stand Up Urban Version”, cuyo vídeo ya ha alcanzado más de 120 mil visitas. 

 

Ahora nos brinda una canción muy sentimental, casi como una oración ardiente pidiendo “Un Tiempo Más”. El sencillo fue producido por Robb Hutzal (Los Ángeles), grabado en Heiga Studios Miami y masterizado por el Ingeniero de Sonido, nominado al Grammy, Adrian Demori. 

 

Ya pueden escuchar el nuevo sencillo en iTunes, Spotify, Pandora, Amazon y todas las tiendas digitales.  Link a iTunes:   https://apple.co/2HW095z

 

Danila ha sido Ganadora Mención Honorífica en la Competencia Internacional de Compositores 2014 (ISC por sus siglas en inglés), Semi-Finalista ISC 2015, Semi-Finalista ISC 2016, y también se ha dado a conocer por su excelente charla TEDx, la cual pueden revisar a continuación:

Lidda García Acosta

President