LA CARA DE IMAGEN RIMMEL LONDON 2015

La Concha A Renaissance Resort fue el escenario perfecto para elegir a La Cara de IMAGEN Rimmel London 2015, certamen celebrado por IMAGEN Nuestra Revista en su vigésimo sexta edición. Las doce finalistas realizaron un pase de modas con la ropa de Lu Fashion's para luego anunciarse las finalistas y la ganadora. Estas fueron: Angélica Figueroa (tercera finalista), Tatiana Wawriw (segunda finalista), Irene Rivera (primera finalista) y Fabiola Valentín, La Cara de IMAGEN Rimmel London 2015. La ganadora recibió $1,000 de parte de Casiano Communications, engalanará la portada del mes de noviembre y será la protagonista de la moda además de tener una entrevista en esa misma edición. Adicional recibió premios de los auspiciadores.


Por primera vez se otorgaron dos nuevos premios: el Chrysler Beauty & Style que recayó en Ashley González y el Blogger Choice de Rimmel London cuya ganadora fue Heylimar Rosario. La ganadora del voto popular en el People's Choice fue Taisha Román.  
Auspiciaron Chrysler, Esteban Montes Hair Care & Spa, Novus, Gardasil, Listerine, Universidad Interamericana, La X, Cointreau, Don Q, prosecco La Marca, vinos de Interamerican Imports Inc. y agua Fiji.