JAJAMILTON

SE PRESENTARÁ EN PUERTO RICO

JamiltonMorales4Feb2019_0017B (1).jpg

(San Juan, Puerto Rico – lunes, 25 de marzo de 2019) Jajamilton Morales es el nuevo espectáculo de stand up comedy del libretista y comediante Miguel Morales que subirá a escena el viernes, 31 de mayo y el sábado, 1 de junio a las 8:30 de la noche en el Centro de Bellas Artes de Caguas. 

 

Luego de sus exitosas propuestas Sin Feos No Hay Paraiso, #YoNoMeQuito… pero esto está CAB%&, Moralejas, así como otras producciones, el ingenio de Miguel Morales volverá a hacer de las suyas con este stand up comedy donde  transitará por la sátira  como solo él sabe hacerlo. Jajamilton Morales dejará al descubierto la capacidad del “cuentista” en crear nuevas historias y hacer reír al público circulando desde el humor con mucho pique y pinceladas de ironía. 

 

“Estaba súper deseoso de poder compartir este nuevo invento para hacer reír al público de las ocurrencias que protagonizamos los seres humanos desde el principio de nuestra historia. A través de los stand up comedies que he realizado por los pasados años he disfrutado mucho la interacción con el público  y ahora en Jajamilton Morales vengo a contar la historia de lo que fuimos, lo que somos y lo que seremos los boricuas bestiales", puntualizó el comediante. 

 

Jajamilton Morales es una producción de Rafo Muñiz para PROLAT Entertainment. Para más información y boletos accede www.ticketerapr.com o llamando al 787.305.3600.