Irma Bruno

retoma su carrera musical con disco nuevo y concierto en la Fundación Nacional para la Cultura Popular

irma-bruno-.jpg

La cantante y compositora Irma Bruno retoma su carrera musical con un nuevo disco titulado “Oye mi voz”. Irma, quien no grababa desde el 2002 cuando lanzó su disco de bachatas “Románticamente Tropical”, se sumergió en la composición y la producción junto a Roberto Figueroa para darle forma a esta propuesta.

 

El disco incluye varias canciones tales como: “Música”, “Señor no tengo quejas”, “Lluvia en mis ojos”, “Amor incondicional” y “Contigo corazón, contigo”, entre otras. Su estreno en vivo será este domingo 2 de junio a las 3:00 de la tarde en la sede de la Fundación Nacional para la Cultura Popular, localizada en la calle Fortaleza #56, en el Viejo San Juan.

 

El domingo el público disfrutará de un recital variado donde Irma Bruno, además de interpretar las canciones de “Oye mi voz”, tocará guitarra y piano. Estará acompañada de los músicos Roberto Figueroa y Gilberto Alomar.

 

La grabación ya está disponible en las plataformas digitales. El disco físico va a estar disponible para la venta durante el concierto. La entrada es libre de costo. Para más información, pueden llamar la Fundación Nacional para la Cultura Popular al 787.724.7165.