GRAN FIESTA EN LA BAHÍA

 CON GENTE DE ZONA

La agrupación cubana Gente de Zona se presentará por primera vez en la Isla en un concierto masivo titulado "Fiesta en la Bahía", esta gran  presentación esta pautada para el próximo 15 de octubre en Bahía Urbana, Viejo San Juan. El grupo actualmente goza de un gran crecimiento musical, posicionandose así como el fenómeno del momento. 

 

Gente de Zona se formó en el año 2000, es una de las agrupaciones únicas en el mundo de la música Latina, su género es considerado una fusión de rap y pop urbano. Sus integrantes son Alexander Delgado y Randy Malcon. Alexander inicio el movimiento musical en su natal Cuba específicamente en la Habana. La idea inicial, era que el público bailará y disfrutará de la música, creando así una plataforma de expresión donde su vecindario elevara la voz, es allí cuando denominó al movimiento de su ocurrencia musical "Gente de Zona".

 

En los años siguientes fue creciendo la audiencia del grupo, y otro sonido vivido se estaba produciendo en la Isla, ya era inminente el nacimiento de las nuevas estrellas de la música Latina. En el año 2014 grabaron el tema "Bailando" con la colaboración de Enrique Iglesias,  tema que los expuso a nivel internacional y los consagró como la mayor revelación musical del momento. La composición fue galardonada con tres premios Grammy Latinos, sus presentaciones en premios y múltiples escenarios internacionales fueron llenando sus agendas así como también su popularidad aumentando dentro del público, llevándolos ha recorrer varios países y continentes. Luego de este gran éxito Gente de Zona lanzó sus propios temas "La Gozadera" y "Traidora" ambas en colaboración con Marc Anthony. Actualmente están promocionando "La Macarena" junto a los del Río. 

 

Esta gran puesta en escena promete ser una de las mejores presentaciones en la Isla, "Fiesta en la Bahía" dará inicio a las 5:00 de la tarde. En el lugar se disfrutará un verdadero ambiente festivo donde el público gozará de kioscos de comida latina y bebidas. Además estarán en tarima varios artistas y varios Dj. La actividad contará con la animación de Jackeline Fontánez y Andrea Rivera. "Fiesta en la Bahía", es una gran producción de Happy Productions y Logic Group. Los boletos ya están disponibles en Ticket Pop.