“Desenchufao”

Glenn Monroig

Con otro sabor Glenn Monroig

 

 

 

En su primer concierto acústico, hoy se selebro en el Teatro Tapia

 

Glenn Monroig interpreto con un toque diferente los éxitos que tanto han coreado sus fieles seguidores en su primer concierto acústico.

 

Los ha arreglado en versiones acústicas para interpretarlos acompañado por guitarras y bajo acústicos, piano, yembe, cajón y percusión menor. Yanira Torres le hará coros y cantará algunos temas con él, mientras el padre de esta, Wisón Torres (integrante de Los Hispanos), también se unirá al show, titulado ‘Desenchufao’.

 

“A estas alturas es como hacerles otra interpretación. Invité a Wisón a hacer canciones mías, siguiendo la línea del bolero; son baladas pop y van a crear un híbrido de una cosa a la otra. Es reponerlas de otra manera, que retengan su gracia. Cada una tiene un tratamiento distinto y el vacilón de esto es rearreglarlas y cantanto de manera distinta

 

“A ellos les gusta como canto, las historias que hago y lo que cuento. Con un piano, lata o palito ellos confían. Esto es cuestión más de esencia, de lo que soy como ser humano y lo que sigo. Como ellos comparten esa esencia de la experiencia de lo que es vivir a través de la música se han identificado con esas canciones. No es que las baladas las voy hacer en salsa; hay distintos géneros y se prestan para que se revisiten de distintos puntos de vista”, expuso.

 

En esta oportunidad, estrenará el tema ‘Yo me quedo’, en el cual “hablo sobre mi país, el proceso que estamos viviendo, la razón por la que me quedo y me quedé; es muy emotiva”. En este dice: “yo me quedo porque es la única forma de saber cómo estoy hecho. En la quiebra y el progreso somos todos boricuas. En la estadidad y en la independencia soy boricua…”.

 

En coclucion el Cocierto estuvo muy entretenido y Romantico ,se hiso recordar el Amor en sus melodias ..

 

 

Periodista:

 

Jessica Isis Tirado