#TAMOSBIEN 

Francis Rosas..!

5ccb8fd6-2da1-40c2-b989-e6e8d794bd8f.jpg

El comediante Francis Rosas se presentó sin caretas, maquillaje ni pelucas.

 

#TamosBien es el nombre del primer stand up comedy que presentó Rosas en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes, el sábado 30 de marzo, en una única función.     

                         

El nombre, es una clara alusión a la frase popularizada por Bad Bunny, de quien también tomó el concepto de usar el personaje de “La Comay” para iniciar la promoción. En este caso, con “La Colay”, la parodia de Javier De Jesús al personaje de Antulio “Kobbo” Santarrosa. Sin embargo, el contenido de la función, nada tiene que ver con el famoso trapero.

 

“Es la primera vez que me subo al escenario sin personaje. Quiero que me conozcan a mí” expresó Rosa.

El subir al escenario de una de las salas más prestigiosas de Puerto Rico, hace que me tiemblen las piernas. Mi responsabilidad es muy grande”, afirma.

 

El stand-up comedy se nutrió de “vivencias, temas de la infancia, relaciones de pareja, sexo, vergüenzas que he pasado. Me voy a bulear y voy a bulear, porque es lo que está de moda”.

“Era un stand-up que estaba loco por hacer y de tirarme la responsabilidad a mí, dejando a un lado los personajes que ya la gente conoce. Me toca a mí y quiero vacilarme un rato. No es la primera vez que hago un stand-up, pero es la primera vez que hago un espectáculo así sin personajes en escenario”.

 

Reportera: Ana María Reyes