¡Éxito Total!

Se abre nueva función en San Juan para el concierto de los pianistas

rancisco Paz, Adlan Cruz y Stevan Micheo...2017.

La función que ofrecerán Francisco Paz, Adlan Cruz y Stevan Micheo de su gira de conciertos Tres Pianos. Tres historias. Tres Escenarios el 9 de septiembre en Bellas Artes de Santurce está completamente vendida.

 

Se abre nueva función el domingo 10 de septiembre a las 5:00 p.m. en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce, Luis A. Ferré. Los boletos para esta segunda función están ya a la venta en Ticketpop (787.294.0001www.ticketpop.com

) y Ticketcenter (787.792.5000; www.tcpr.com).

 

Los virtuosos pianistas ya se presentaron el pasado fin de semana a casa llena en el Teatro La Perla de Ponce. Regresan a los escenarios este próximo sábado 2 de septiembre al teatro Yagüez de Mayagüez, y culminarán con las dos funciones en el Centro de Bellas Artes de Santurce, el 9 y 10 de septiembre a las 8:30 p.m. y a las 5:00 p.m. respectivamente.

 

El dinámico concierto incluye un repertorio de temas variado, tales como: “Godfather”, “Vivo por Ella”, “Contigo en la Distancia”, “Abrázame Muy Fuerte”, “Por Una Cabeza”, “La Bikina”, “Medley de canciones de Rafael Hernández”, “Medley de canciones de los 80’s”, “Final Countdown”, “Hello” (de Adele), entre muchas otras.

Tres Pianos. Tres historias. Tres Escenarios. es una producción de Sparkof Entertainment.

Lidda García Acosta

President