Eldrick

estrena nuevo sencillo titulado “Mi Luz”

Foto 2 Eldrick.jpg

San Juan, Puerto Rico, (7 de noviembre de 2019) - El cantautor cristiano Eldrick lanzó su tercer sencillo en el género urbano, titulado “Mi Luz”, en colaboración con el cantante Onell Díaz.

La canción, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, alude al poder transformador de Dios y cómo este se manifiesta en las situaciones negativas con que los seres humanos batallan día a día.

“Cada persona pasa por momentos de oscuridad, en los cuales, Jesús se manifiesta y muestra su luz.

 

Esa oscuridad puede ser el pecado, la depresión, ansiedad, estrés o situaciones que nunca pensamos atravesar y viene Jesús a mostrarnos su poder,” expresó el cantante.

El tema guarda una estrecha relación con su testimonio: el fallecimiento temprano de su hermano mayor, a causa de dos disparos en el pecho.

“Dios lo utilizó para que mis padres, luego de 20 años de haber estado fuera de sus caminos, volvieran a él”, afirmó el intérprete de piano y guitarra acústica.

Recordó que su hermano, fallecido hace tres años víctima del crimen, se entregó a Dios a sus 15 años. “Mis padres fueron criados en el Evangelio, y llevaban 20 años apartados.

 

Él insistía en que mis padres visitaran la iglesia nuevamente. A dos años de que mis padres se reconciliaran con Dios, lamentablemente, él se apartó de los caminos del Señor por sentirse culpable, pues, siendo líder, le había fallado, y sentía que no era digno”, expuso.

“Ese día mi hermano fue impactado dos veces cerca del corazón, pero tuvo la oportunidad de rendirse a Dios nuevamente. Sus últimas palabras fueron: ‘Señor perdóname; tú sabes que yo te amo. Por favor, cuida a mis hijas’”, rememoró quien lleva 19 años en los caminos del Creador.

Por otro lado, reiteró su preferencia por el género urbano dentro de la música cristiana conocida como “worship” o de adoración.

Sobre la colaboración con Onell Díaz, se expresó honrado y bendecido. Explicó

que fue debido a sus primeros dos temas urbanos, con Baby Nory y Manny Montes, respectivamente, y el acceso que brindan las redes sociales, que consiguió los contactos para que se diera el reciente junte.

De hecho, su primera interacción fue por Instagram.

“Lo vi accesible. Vi que el muchacho es super humilde. Tiene una visión extremadamente hermosa.

 

Verdaderamente, anhela hacer la diferencia e impactar personas a través de sus canciones. Es una bendición poder contar con un ministro que tiene una visión y que de verdad anhela ser instrumento de Dios para transformar vidas”, recalcó sobre Onell, en cuyo estudio musical, ubicado en Orlando, fue grabado el sencillo.

Sobre el proceso creativo que se dio entre los dos, explicó que “la canción fue el producto de dos mentes que estaban conectadas; primero oramos, y le pedimos al Señor que, a través de esta canción, él se glorificara”.

El tema es de su autoría, pero los chanteos son de Onell, quien además tuvo a su cargo la masterización. Los arreglos los hicieron en conjunto.

El videoclip de “Mi Luz” se estrenará el viernes, 15 de noviembre, a las 5:00 p.m., a través del canal Eldrick Music, en YouTube. La producción estuvo a cargo de Danny Gutiérrez, de DGtal Films.

Actualmente, Eldrick trabaja en su próximo tema, del que anticipó un junte con un cantante brasileño. Asimismo, anunció su próxima presentación en el Encuentro de la Asociación de Jóvenes Embajadores de Cristo (AJEC), a celebrarse el sábado, 16 de noviembre, a la 1:00 p.m., en Guayama.

Para invitaciones e información pueden comunicarse a 787-407-9705 / 1-787-340-7650, enviar un email a eldrickmusic@gmail.com, o acceder a las páginas oficiales del cantante en las redes sociales.

Acerca de Eldrick

Nació el 30 de marzo de 1955, en Humacao, Puerto Rico. Tiene 24 años. Es trabajador social de profesión. Actualmente, cursa una Maestría en Estudios de la

-Sigue-

 

Adoración con concentración en Consejería Pastoral. Es cantante, músico y compositor de música sacra que desde los 6 años, edad a la que descubrió su pasión por la adoración a Dios, por  medio de sus alabanzas. Perteneció a varios ministerios de adoración como miembro y líder ministro de adoración, desde su niñez

 

hasta el presente. A los 6 años comenzó a tomar clases de piano y canto en la Escuelas Libre de Música y la Escuela Especializada en Bellas Artes de Humacao. Estas fueron sus principales plataformas de desarrollo musical y ministerial. También aprendió a tocar guitarra acústica, instrumento que le apasiona.

Su primera producción “Me Sedujiste”, le dio la oportunidad de proyectarse también como compositor, con cuatro temas de su autoría, que describen el proceso de restauración y sanidad profunda por la cual Dios lo ha llevado, y de la cual él declara que Dios puede hacerlo a toda vida oyente de su testimonio a través de sus canciones.

En sus planes nunca estuvo tener una producción musical; solo quería cantarle al Señor tras bastidores, pero luego de ser trastocado por dos tragedias significativas en su vida -el fallecimiento inesperado de su primo en un accidente automovilístico en el 2015, y un año después la pérdida, de su hermano mayor, a manos del crimen- lanzó el disco, con el propósito de poder llevar un mensaje de consuelo, esperanza, restauración, fortaleza y salvación.

En marzo pasado, participó de la gira de Barak en Argentina, donde fue telonero de los conciertos en más de seis provincias. Al llegar de la gira tuvo y aún tiene muchas invitaciones para ministrar en diferentes iglesias.

Entre sus temas, figuran “Espíritu de Dios”, “Todo de mí”, “Consúmenos”, “No te rendiste” y “Va más allá”.

Foto 1 Eldrick.jpg