EL SHOW DEL PAN DE JAMÓN 

Por primera vez en Puerto Rico se presentará el espectáculo humorístico "El Show Del Pan de Jamón" protagonizada por el escritor y humorista Claudio Nazoa y el también actor venezolano Amilcar Rivero. Esta gran presentación se llevará acabo el 14 de noviembre en el restaurante Kokos del hotel San Juan. 

 

 El Show Del Pan de Jamón es una obra teatral basada en uno de los platos tradicionales de los venezolanos en la época navideña, el cual no falta en la mesa de cada una de las familias en las fiestas de fin de año. Esta gran presentación ha recorrido varios países de Latinoamérica, algunas ciudades de los Estados Unidos y Europa con gran éxito en cada una de sus presentaciones. Los protagonistas de la obra de manera jocosa hablarán sobre las costumbres decembrinas de Venezuela. Claudio Nazoa quien es también un reconocido chef presentará su propia receta del tradicional pan de jamón, la historia se desarrolla alrededor de la tradicional cena de navidad venezolana. 

 

Claudio Nazoa  se destaca como humorista con una larga y exitosa carrera como escritor, cuenta además con reconocidos y multiples premios, es sin lugar a duda uno de los mas relevantes e importantes escritores venezolanos del momento. Se ha destacado por sus trabajos como escritor de libros infantiles, libros de cocina entre otros. Reconocido también como columnista en los diarios de su natal Venezuela, El Mundo y El Nacional. El también protagonista de la obra Amilcar Rivero se ha destacado desde temprana edad en las grandes producciones dramáticas de Venezuela, con gran éxito en cada una de ellas, contando también con grandes papeles en el cine venezolano. Sin lugar a duda dos grandes actores y una gran presentación que el público no se podrá  perder. 

 

Esta gran presentación es familiar, una obra completamente inédita, el evento será un "Dinner Show" el restaurante Kokos quien ofrecerá en su menú una cena navideña venezolana acompañada de música tradicional, en donde los invitados tendrán la oportunidad de sentir la atmósfera de la navidad venezolana. Con la ilusión de unir a venezolanos y dar a conocer las costumbres navideñas de esté país a todos los puertorriqueños los productores y organizadores del evento invitan al público en general a darse cita esa gran noche, para compartir y conocer las gastronomía venezolana quien será la protagonista de la noche. Los boletos ya están disponibles en PRticket.com.