El Garnier Green Fest

Rompe Record

GREENFEST-134.jpg

La sexta edición del evento logra recopilar la mayor cantidad de material reciclable en su historia

 

San Juan, PR | Abril 2019 – El Anfiteatro Tito Puentes fue el escenario perfecto para recibir a las 6,000 personas que llegaron a reiterar su compromiso a favor del ambiente y disfrutar de presentaciones músicales únicas. La sexta edición del Garnier Green Fest logró recopilar 13,080 libras de plástico tipo 1 & 2 convirtiéndose en la edición con mayor cantidad de plástico reciclada. El evento celebrado el pasado sábado, 27 de abril, reunió a destacados exponentes  puertorriqueños de la música urbana que se presentaron frente a casa llena.

 

Residente, PJ Sin Suela y Guaynaa estuvieron acargo de las presentaciones músicales que matuvieron al público eufórico y bailando durante toda la noche. Guaynaa complació a los presentes con su éxito Rebota, miestras que PJ Sin Suela, quien estuvo acompañado de una intérprete de señas,  llegó con una energía contagiosa que mantuvo al público activo durante su presentación. Residente, quien era el más esperado de la noche, no pudo ocultar su emoción al estar cantando frente al público puertorriqueño. Según se había anticipado, Residente estuvo acompañado por estudiantes del Conservatorio de Música quienes cautivaron al público con su talento.

 

Garnier Puerto Rico agradece a los puertorriqueños que aceptaron el compromiso de recoger material reciclable, así ayudando a generar menos basura y de esta manera promover una vida más sustentable. “Este compromiso no debe terminar aquí, debe continuar en los hogares de todos los puertorriqueños para así lograr un cambio real en la protección de nuestro ambiente”, señaló Isabel Menéndez, gerente de marca de Garnier en Puerto Rico.

 

Con la celebración de la sexta edición, el Garnier Green Fest ha logrado recopilar aproximadamente 51 mil libras de material reciclable que de lo contrario terminarían en los vertederos del país. Esto no hubiese sido posible sin el apoyo de organizaciones como Basura Cero, quienes fueron la fuerza principal de voluntarios que se encargaron de recoger todo el material recibido en la entrada del evento y llevarlo a la planta de reciclaje de Carolina para su debido procesamiento.

GREENFEST-255
GREENFEST-249
resigarnier
GREENFEST-241
GREENFEST-235
GREENFEST-233
GREENFEST-154
GREENFEST-210
GREENFEST-204
GREENFEST-134
GREENFEST-139
GREENFEST-115
GREENFEST-127
GREENFEST-106
GREENFEST-83
GREENFEST-90
GREENFEST-72
GREENFEST-69
GREENFEST-75
GREENFEST-64
GREENFEST-42
GREENFEST-54
GREENFEST-17
GREENFEST-47
GREENFEST-10
GREENFEST-5
GREENFEST-1
GREENFEST-3
GREENFEST-8