El concierto “Dos maravillosos cantautores” sin cancelación y con masivo respaldo del público 

 

Grandes de la música le rindieron tributo a Alberto Cortez 

unnamed.jpg

San Juan, Puerto Rico (1 de abril, de 2019). En la tarde de ayer en la Sala Sinfónica Pau Casals, de Bellas Artes de Santurce se llevó a cabo el espectáculo que estaba previsto hacerse con Alberto Cortez y Alberto Carrión y el cual sufrió cambios de última hora, por la repentina gravedad de Cortez y su ingreso al hospital.

 

Un gran espectáculo de casi tres horas de magia, poemas, emociones y buena música abrió con un mensaje y un pensamiento de sanación para Cortez a cargo del actor Jorge Castillo, quien con un talento increíble, declamo a modo de poema, la conocida canción de Cortez “Qué suerte he tenido de nacer". Seguido el dúo de violinistas Xavier Aguayo-Díaz y Noelia Reyes quienes interpretaron un medley de clásicos de Puerto Rico aportando un momento exquisito a la tarde, para dar paso a un Alberto Carrión al cual el público recibió con su cálido aplauso, poniéndose en pie para aplaudirle en varias ocasiones de su presentación.

 

La primera parte consto de 12 temas de su autoría. Con una  interpretación especial de "Si tan sólo un instante”, “Camino abandonado”, “Como la lluvia al viento” y “Lamento” poema de Pales que Carrión musicalizo e interpreto acompañado de las voces de la Coral Lirica de PR.

 

La segunda parte del concierto se convirtió en un tributo al cantautor argentino Alberto Cortez. Entrando al escenario un emocionado Rafael José a quien el público le regalo una ovación luego de escucharlo interpretar “Mi árbol y yo” y “En un rincón del alma”. Luego entró a escena Dagmar, quien interpreto “Como el primer día” y “Distancia”, no sin antes derrochar su simpatía y sentido del humor que el público disfruto mucho. Seguido el cantautor Glenn Monroig quien con guitarra en mano, nos cantó “Chiquitín, grandulón” y el dramático poema-canción “Amor desolado” recibiendo una vez más el aplauso acalorado de una audiencia en pie.

 

Para culminar la tarde, regreso al escenario el querido Alberto Carrión, acompañado del piano, interpreto “Amor mío” seguido por “Te llegará una rosa” junto a una banda de músicos de gran talento dirigidos por el maestro Martin Nieves, para continuar con el gran final, todos juntos interpretaron “Cuando un amigo se va” y “Amanecer borincano” cerrando así una tarde que muchos catalogaron de inolvidable.

Contacto

Karla Osorio

939-244-2351

karla@perfectpartnerspr.com