Ednita Nazario

"Una Vida Tour"

Ednita Nazario…Una Vida

El sábado 13 de mayo 2017, se dio el concierto 1,000 del Coliseo de Puerto Rico, con el regreso triunfal de la Diva de Ponce, Ednita Nazario. Con un Coliseo lleno a capacidad subió al escenario Ednita para deleitar y llenar de pasiones a su fanaticada. Este fue el concierto número quince que realiza en lo que ella estableció como “su casa”. Por esta razón antes que empezara el Concierto la administración del Coliseo le rindió un hermoso homenaje antes del concierto.

Ataviada en un set blanco-con capa y camisa negra comenzó la velada del primero de dos conciertos titulada “Una Vida” como también se llama su más reciente libro. A eso de las 9:30 de la noche comenzó a escucharse “Más grande que grande” un público de pie, eufórico recibió a Nazario quien entro al escenario en una plataforma de la parte de debajo de la tarina, luego procedió con su primer Medly “Después de ti” y “Están lloviendo flores”.

Saludando a su público… “¡Hola! ¡Qué bueno que vinieron! ¡Qué muchos somos! ¡Los amo un montón…! Prosiguió con “Ni una lágrima” y “Bandolero”. Para poder complacer a un público que deliraba por cantar sus canciones, Nazario canto sus éxitos estilo Medlys. “Gata sin Luna” / “Quien te robo el Corazón” / “Un Corazón hecho Pepazos” / “Tanto que te di” / “Ya no me duele tanto”. Presentando su primer invitado de la noche el cantautor Axel con quien cantó a dúo “Solo una Vez”. El novel cantante expreso su admiración de compartir tarima con Ednita y canto su éxito “Amo” a petición de la cantante, al terminar como ya es costumbre en ella le dio su famoso beso en la boca quien Axel correspondió y el público grito de la emoción.

La velada prosiguió con “Alguien más” seguido por el Medley “La más fuerte” y “Por ti” y “Ángel de Cristal” con esta canción.

Ednita pidió que prendieran la luz de los teléfonos como homenaje en contra del maltrato a la mujer.

Cantando “Ser tu amigo” se unión a la canción su segundo invitado de la noche, el Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa. Quien el público lo recibió de pie. Despidiendo a su colega y amigo Ednita siguió con Medleys como “Para el peor amante”, “A que no le cuentas”, “Tú sin mí”, “Imposible”, “Eres libre”, “Figúrate”, “Metamorfosis”, “Privilegio de dar” y lo “Mejor de ti”.

Bajando de la tarima principal y pasando por el área de Arena cantando “Metamorfosis”, Ednita paso al otro lado del Coliseo donde se encontraba una pequeña tarima más cerca y desde el lado opuesto, interpretó sus éxitos “Privilegio de dar” y “Lo mejor de ti”, a quien, se la dedico a su mama como parte de la celebración del Día de las Madres.

Regresando a la tarima principal canto el Medly “A que pides más”, “La pasión tiene memoria” y el clásico “Quiero que me hagas el amor”. Donde del descendió una cama donde Ednita realizo el tema desbordándose en sensualidad. “Hoy brindaré”, su próxima canción y su tercer invitado de la noche, su ex esposo y padre de su hija Carolina, Luis Ángel. Cantando “Como antes”, “Contigo mi amor”, “Tú sabes bien”. La gran sorpresa de la noche fue cuando ambos artistas cantaban a dúo “Lo que son las cosas” apareció, la hija de ambos, concluyeron la canción entre los tres. Con “Que bonita luna” encendió de fiesta el Coliseo con vejigantes, comparsa y niños bailando al son de la canción y “Soy tuya” quien se la dedico a Puerto Rico expresando…“Nosotros los puertorriqueños nos podemos caer 500 veces y pero nos levantamos 501”. La diva cerró la velada con “Aprenderé”. La segunda función será 14 de mayo, Día de las Madres.

18554011_835252909959543_211355720_o
18575635_835252906626210_313120240_o

Fotoperiodista

Fernando  Matienzo

Eric  Laguna