Ecliptica S/S ’16 “The Greatest Show On Earth”: SJM Day 1

Una colección inspirada en el circo del año 1920

 

Una retrospectiva a los años 20 fue lo que se vivió en la pasarela de Ecliptica “The Greatest Show on Earth” celebrando los quince años de trayectoria de las diseñadoras Michelle y Norein Otero.

 

El glamour y picardía que caracterizo aquellos tiempos, sumándole un toque romanticismo que siempre distinguen a las diseñadoras.

 

Entre trajes cortos, flecos, telas sueltas y brillo pudimos viajar en el tiempo y revivir la tan famosa época circense. La pasarela fue una totalmente diferente a la que tradicionalmente estamos acostumbrados a ver. Esta vez su estructura daba inicio con una recta abriéndose en forma de diamante. En el centro estaban ubicadas unas pantallas Led que daban cara a 4 ángulos diferentes, en donde se podían ver imágenes en blanco y negro alusivos al circo de los años 1920. Sin duda algo nuevo para el espectador presente. Se destacaron los escotes pronunciados, tanto al frente, como en la espalda, también por llevar aberturas en los costados y transparencias que dan mucha sensualidad a la silueta femenina. La paleta de colores blancos, negros, cremas, dorados, amarillos y azul turquesa.

 

La pasarela dio comienzo con la marca de cosméticos Maybelline New York. Donde prevalecen azules en los parpados y una gama de rojos, vinos y carmesí en los labios. Rosados pálidos, fucsias y salmón dan entrada a la colorida primavera brindado frescor y naturalidad al rostro. Maybelline New York trae consigo una propuesta coqueta llena de total expresión en colores. Desde anaranjados vibrantes que iluminan el cutis hasta violetas intensos y atrevidos en los labios. Continua en temporada el look “eyes cat” que da un toque de dramatismo he intensidad a la mirada. Un maquillaje atrevido para dar a lucir la sensualidad que tiene toda mujer.

Para: PuertoRico News

De: Yismeilyn Martínez

Fecha: 5 de octubre 2015