Diseñador Puertorriqueño en

Dominicana Moda 2019

unnamed.jpg

Retro Vibes es el nombre de la colección que el diseñador de moda puertorriqueño Leonardo Cordero Suria presentó en Dominicana Moda 2019. Retro Vibes evoca el gusto de la moda de un tiempo pasado como base para presentar las tendencias más recientes de hoy día. La mezcla es revolucionaria colmando al caballero de buenas vibraciones que proyectará en su desempeño social. 

La propuesta despliega una paleta de colores vintage que invita al caballero a unir su lado tradicional con la inspiración de los años 70. “A diferencia de otras colecciones, estas piezas son de entalle relajado en las chaquetas y más entallado en los pantalones.

Se combinaron diferentes accesorios que permiten crear un look poco tradicional, pero sin perder la elegancia y la formalidad”, expresó el diseñador Cordero Suria. Además, vemos en estos estilos bolsillos más grandes y la tendencia de “color block” en algunas combinaciones, en un despliegue de lanas ligeras y algodones. 

El diseñador trae todo su bagaje de la moda para caballero y lo adapta a una silueta de mujer, no imitando, sino inspirándose en su femineidad. Telas de caída fuerte con brillo en una combinación de blanco y negro, conformaron la muestra de esta nueva incursión. 

Retro Vibes de Leonardo Cordero Suria presentó 30 piezas en Dominicana Moda 2019, como parte del grupo de diseñadores de moda puertorriqueños, dominicanos e internacionales que demostraron su talento una vez más, exhibiendo sus más recientes colecciones.

DSC02447_edited
image1
DSC02240-2
DSC02128-2
DSC02116-2
DSC01956-2
DSC02066-2
DSC02043-2
DSC02006-2