DARELL -1.jpg

DARELL

CAMINO A LOS PREMIOS BILLBOARD CON 6 NOMINACIONES  2019.

 

ADEMÁS MÚLTIPLES TEMAS LIDERANDO LAS PLATAFORMAS DIGITALES

#EverybodyGoToLaDiskotek

Este jueves, 25 de abril de 2019

El cantante urbano puertorriqueño, DARELL, continúa marcando su fuerte presencia en la industria de la música. Su indudable talento  y pasión  son reconocidos una vez más, ya que el artista está nominado en seisrenglones de los LATIN BILLBOARD AWARDS 2019, entre ellos en la categoría “Hot Latin Song of the Year”Mejor Canción Latina del Año con el  mega éxito "TE BOTÉ Remix". Este himno internacional ha resonado en el mundo entero y le ha ofrecido a Darell una gran plataforma para internacionalizar su música.

Estrenando hit tras hit, Darell colaboró con Brytiago en su tema y videoclip, "Asesina", que cuenta con más de 180 millones de streams en Spotify y 680 millones de views en conjunto en YouTube. Su más reciente sencillo radial "Caliente", con el reconocido artista urbano Farruko, actualmente domina las primeras posiciones en los listados de popularidad.

Recientemente estrenó en las redes  su nuevo tema y video oficial,"Fumeteo" junto a Rauw Alejandro, bajo su nueva casa disquera Sony Music Latin.

Darell  comenzará una gira por los Estados Unidos durante el mes de mayo, que está compuesta de 25 fechas, y llegará a las ciudades más importantes de EE.UU. Estará compartiendo escenario con su colega del género, Brytiago.

Hoy en día, Darell es uno de los exponentes más fuertes de la música, y también es uno de los más buscados en plataformas de streaming.  Además cuenta  con un gran repertorio que incluye colaboraciones de alto prestigio como Daddy Yankee, Ozuna, Wisin y Yandel, Nicky Jam y Bad Bunny entre otros.

 

REDES SOCIALES:

www.facebook.com/darellpr

www.instagram.com/darell

www.youtube.com/darell

DARELL
DARELL
DARELL -2
DARELL -1