Culmina con éxito 8va edición del Torneo de Golf de La Fundación Ricky Martin

- La Fundación Ricky Martin llevó a cabo de manera exitosa la octava edición de su emblemático torneo de golf, el pasado viernes 19 de agosto, en las instalaciones del Wyndham Grand Río Mar Beach Resort, en Río Grande. 

 

El torneo que contó con una participación masiva de jugadores sobrepasó las expectativas de recaudo al reunir a más de 240 aficionados al golf que se comprometieron a erradicar el crimen de la Trata Humana.

 

La actividad de premiación contó con la animación de Glerysbeth Pagán y destacó los jugadores que sobresalieron en las diferentes categorías. Uno de los momentos cumbres de la premiación fue la subasta de artículos de la tenista Monica Puig, ganadora de una medalla de oro olímpica.

 

De otra parte, Pedro Zorilla, Miembro del Comité Organizador del Puerto Rico Open, anunció la selección de la Fundación Ricky Martin como entidad beneficiada de este importante evento deportivo.

 

El 8vo Torneo de Golf de la Fundación Ricky Martin se realiza con el propósito de recaudar fondos para combatir la trata humana, misión principal de la Fundación Ricky Martin. Los fondos recaudados se invertirán en investigaciones, e iniciativas de la Fundación, incluyendo el Centro Tau, donde niños y jóvenes en comunidades de alto riesgo reciben en alianza una educación integral anclada en sus derechos humanos.  

 

“Agradecemos a todos las corporaciones, amigos golfistas y voluntarios  por hacer de este octavo torneo un evento memorable. Gracias a ustedes fortalecemos la lucha y la protección de nuestra niñez y juventud”, expresó  Fernando Fernández, Presidente de Comité de Golf.

 

De otra parte, Bibiana Ferraiuoli, Directora Ejecutiva de a Fundación Ricky Martin

agradeció a los jugadores y en especial a los auspiciadores: Reliable Auto, Toro Verde Adventure Park, Univisión, GFR Media, Delta, Ferraiuoli LLC, Departamento de Recreación y Deportes,  Perfect Partners, WW Awards, Merrill Lynch, Tactical Media Group, McConnel & Valdés LLC, First Medical, Starbucks Puerto Rico, Banco Popular, Amore, RM Enterprises, Medalla, Ford Puerto Rico, Ferramar, Evertec, Bacardi, AT&T, Aireko, USIC, Bmedia, Onshelf Media, PSV, ABAM Cigars, Industrial Roofings, Yolo Restaurant, Sierra Manufacturing Corp., Popular Auto,  Plaza Cellars, Il Mullino, Sistema Ana G Méndez,  Cooperativa de Ahorros y Crédito de Mayagüez, Empresas Santana, QBE, Morell, Bauzá, Cartagena & Dapena LLC, Compañía de Turismo de Anguila, Say I Do, Walmart, Ranger American, Courtyard Mariott, Universal Insurance, Lighthouse Insurance, Popular Securities, Pepsi, Fajardo Ford, The Wings, La Tasca de Yiyo, Coliseo de Puerto Rico, Club Jibarito,  Pan Pepín, Famous Dave &  La Bodega del Viejo San Juan.

 

 

Ganadores en las diferentes categorías:

Campo Ocean:

 

Ganadores Categoría Gross

1er lugar - Miguel Cotto & Luis E. Meléndez (66)

2ndo lugar - Ricardo Ñeco & Joaquin Negrón (67)

 

Ganadores Categoría Neto

1er lugar - William del Valle & Martin Ramos (59)

2do lugar - Rafael Llera & Julio Morales (60)

 

Ganadores Categoría Callaway

1er lugar – Dennis Cabán & Daniel Cabán (70)

2ndo lugar – Santos Calderón & Roser Acosta (71)

 

Ganador Luis Raul Award

1er lugar – Carlos Díaz & Francisco Ferré (95)

 

 

Campo River:

 

Ganadores Categoría Gross

1er lugar – Jaime Bauza & Rodi Caloestbert (63)

2ndo lugar – Fernando de Zangotita & Ernie Villalobos (63)

 

Ganadores Categoría Neto

1er lugar – Rafi Rosa & José Amil (58)

2ndo lugar – Frederick Millán & Rafael Blanes (61)

 

Ganador Luis Raul Award

1er lugar – Guillermo Groz & Juan Bravo (103)

 

Premios Especiales:

 

Closest To The Pin

(Ocean) Ciso Camejo

(River) David Vega

 

Longest Drive

(Ocean) Daniel Cabán

(River)  Carlos González Abella

Flavia Fernández

flavia@perfectpartnerspr.com

                   (787) 273-4240