PARTY DE MARQUESINA 2020

Con Grandes Artistas Internacionales de los ‘80 y ‘90

San Juan, Puerto Rico (1 de febrero de 2020) - Los ‘80 y ‘90 fueron épocas gloriosas donde la música marcó un antes y un después. Grandes artistas dominaron la escena musical con sus éxitos y nos hicieron vivir momentos inolvidables. Es por esto que el maestro DJ Barón

López y el empresario Jorge González de Makarena Group se unieron para hacernos rememorar esos años y celebrar el "PARTY DE MARQUESINA 2020", que será el sábado, 29 de febrero desde las 8:00pm en el Ballroom del Hotel Sheraton Convention Center. A este gran evento se presentarán en vivo grandes artistas internacionales quienes cantarán sus éxitos, entre ellos; el cantante que alcanzó la lista de los Top 10 de los ‘80, NOEL, con sus temas: Silent Morning, Like a Child y The Question. La reina del freestyle, JUDY TORRES, quien nos hizo bailar con: Come Into My Arms, There's No Reason For You Cry, Love You Will You Love Me. También participarán el cantante CORO, creador de Where Are You Tonight, Can't Let You Go, My Fallen Angel y NAYOBE cuyos éxitos Please Don't Go, Second Chance For Love y It's Too Late estuvieron número 1 en los Billboard.

 

DJ BARÓN LÓPEZ, DJ EMIL CEDEÑO, DJ NEGRO, DJ ADAM y DJ BLAZE ONE, serán parte de ese gran evento y revivirán grandes éxitos con sus mejores mixes. Barón, quien es uno de los DJ’s más populares y respetados de la actualidad, laboró para la MEGA 97.9 de NY, Latino Mix Freestyle Flashback y la estación de radio de música dance 103.5 KTU. Este con sus remixes, transforma de manera única el Hip Hop, Freestyle y Tropical en éxitos de reggaetón.

 

El experimentado DJ del género “house music” Emil Cedeño, quien trabaja desde 2008 en la radio, ha expuesto su talento en las discotecas más importantes del país, lo que le ha hecho conocerse a nivel nacional con música desde los ‘80 hasta lo contemporáneo.

 

DJ Negro, cuyos comienzos fueron en la comunidad La Perla en el Viejo San Juan, encaminó la exitosa carrera del Filósofo del Rap, Vico C. También fundó la discoteca “The Noise”, nombre que además utilizó para una serie de discos compactos con el que alcanzó un récord de ventas en la industria discográfica. Este también le abrió puertas en América Latina a exponentes del Reggaetón como Ivy Queen, Baby Rasta & Gringo, entre otros.   

 

Dj Adam, su pasión por la música lo llevo a ser parte de los inicios del reggaetón en Puerto Rico y su gran trayectoria musical incluye a exponentes como Mexicano (QEPD) y Tego Calderón.

 

DJ Blaze One, conocido por su estilo único de técnicas de mezcla precisas y directas, siempre ha deleitado hasta el crítico más experimentado de la música.

 

"Será una noche de mucha música donde le ofreceremos todos esos éxitos que nuestro público añora y quiere escuchar. La música es nuestra vida y recibir el cariño del público es el motor que nos ha guiado a través de los años”, señaló Barón López, quien agradeció a sus colegas DJ’s por ser parte de este gran evento musical.

 

El "PARTY DE MARQUESINA 2020", es una producción de Barón López y Jorge González para Makarena Group.  El evento contará con seguridad máxima. Información y boletos en: prticket.com, (787)303-0334 y (787)530-8899.

WhatsApp Image 2020-02-01 at 10.25.04 PM