KQLive

Constelación de estrellas en el KQLive

Los 15 años de la emisora KQ- 105 celebro el "QK Live" unió a los artistas Christian Daniel, el grupo Gente de Zona, Wisin, Enrique Iglesias y Pedro Capo. Comenzó la velada Christian Daniel, en el Stage A, cantando El Money y Vine a Decir para dirigirse al público exportando a la Juventud... que nunca se den por vencidos. Bajo y desde el área de Arena canto Me vuelvo un Cobarde y finalizo con Ahora que te vas.

Con un coliseo lleno a capacidad, siguió Wisin en el Stage B, que tan pronto fué mencionado la fanaticada empezó a gritar a uno de los favoritos. Dirigiéndose al público y expresando su orgullo por su Puerto Rico canto sus éxitos Vacaciones, Que Viva la fiesta, poniendo al público a cantar y medley de sus canciones cuando era el grupo Wisin y Yandel que el público cantó con él. El artista procedió a cantar su éxitos como solista Algo me gusta de ti y Adrenalina. 

Por medio de un video, Victor Manuel presento a los ganadores de los recientes grammy Gente de Zona. Los Cubanos dieron las gracias al público por recibirlos y pidiendo bulla cantaron Algo de ti y la famosa Macarena. Bailando al son de música cubana cantaron Somos tu y yo: continuaron animando al público que gusta mucho se su estilo musical con He llorado y su éxito gozadera. Asi culmino la primera parte del KQLive para proceder con el Español Enrique Iglesias que arrancó delirios por su sensualidad, carisma y su estilo único de ganarse a su público.
Cantando sus más recientes temas Tonight , El perdón, Loco bailando  quién estuvo acompañó el dúo Gente de Zona y I like it. Sin duda alguna su presentación fue la que más gritos provocó en el público que se presentó. 
Nuevamente el stage A se abrió para dar paso al gran esperado por todos, Pedro Cabo quien abrió con Duele ser infiel, Si tu me lo pides, Un minuto, Fiebre de amor, Estoy enamorado y termino la velada con para ayudarte a reír. Con esto finalizo la celebración de la gala de la escuchada emisora..

k10
k16
k11
k12
k7
k8
k6
k5
k4