“Molusco está apaga’o”

Continúa la gira del espectáculo

Las próximas presentaciones serán en Atlanta, Boston y Miami..2018.

San Juan, Puerto Rico (13 de marzo de 2018) – El polifacético comediante Jorge Pabón regresa a los escenarios con su espectáculo, solo para adultos, “Molusco está apaga’o”.  Este “stand-up comedy” se presentará elviernes, 23 de marzo en el Center Stage Theater de Atlanta; el sábado, 24 de marzo en el Chevalier Theater de Boston y el sábado, 7 de abril en el Miami Dade County Auditorium.

 

“Lo prometido es deuda, dije que volvería y así será. Me emociona mucho regresar con este show y poder presentarlo en lugares que no pudimos ir el año pasado.  Tanto en Puerto Rico como en las ciudades que nos presentamos recibimos un respaldo increíble y estoy muy agradecido por eso”, expresó Pabón.

 

La producción de Karlo Cabrera para Molusco Inc. presenta un recorrido de las historias y anécdotas que ha experimentado Pabón desde su adolescencia hasta el presente. Demostrando tener gran dominio escénico, el locutor narra de manera elocuente el rechazo por sus compañeras de clase, su primera experiencia sexual, sus inicios como locutor, y las situaciones que ha enfrentado por el sobrepeso, entre otras intimidades. 

 

El espectáculo “Molusco está apaga’o” fue visto por más de 30,000 personas  cuando se presentó en el Coliseo de Puerto Rico en el mes de mayo. Asimismo, en la edición de noviembre de la revista Venues Today fue reseñado entre los primeros cinco eventos de mayor venta en los Estados Unidos.

 

El locutor debutó en este género, en el 2015, con el stand-up comedy  “Dale like a este gordo”, que culminó con una gira de sobre 20 funciones.  Mientras que en el 2016 resultó ganador del Premio Juventud “Qué actorazo” por su participación en la película Los Domirriqueños.   

 

Molusco ha sido reconocido por la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico (SME) como la figura pública más influyente de las redes sociales en Puerto Rico por los pasados tres años. El locutor posee más de 15 años de carrera y cuenta actualmente con más de un millón seguidores en Facebook, sobre 935 mil en Instagram y 260 mil en Twitter.

 

Para mayor información y boletos acceda al portal molusco.com

 

 

 

Marivel Ortiz - One On One Corp.

Lic. R-610

Mobile: (787) 550-6029

marivelortiz@gmail.com

twitter: marivelortiz

facebook: oneononepr