Cine Internacional Gratis en el Teatro Franciso Arriví.2018..!

2 de mayo de 2018, San Juan, Puerto Rico. Como parte de la Tercera Semana de Cine Español, Wiesner Distribution presentará en el Teatro Francisco Arriví una retrospectiva de la actriz Inma Cuesta, a quien se le dedica esta edición del evento.

 

La tanda exclusiva de las 6:30 p.m. serán GRATIS y se proyectarán “La Novia” “Los miércoles no existen” “3 Bodas de más” y “La voz Domida”, desde el 3 al 6 de mayo.

 

La actriz compartirá con el público el jueves 3 de mayo para  presentar “La Novia”.

 

Durante la Tercera Semana de Cine Español, que comienza el 3 de mayo hasta el 10 de mayo, se presentarán siete estrenos en el Arriví, las dos salas de Fine Arts (Hato Rey y Miramar) y el C3Tec en Caguas.

 

La 3ra Semana del Cine Español cuenta con el patrocinio de: Aceites de Oliva Goya, Cámara de Comercio Española, Campo Viejo, Consulado de España en Puerto Rico, Crónicas, El Nuevo Día, Garaje Isla Verde, Iberia, Jet Aviation, Lagar D Cervera, La X, Liberty, Lote 23, Mapfre, Metropistas, Serafina Beach Hotel, Target Point y West Electric.  

 

Para la venta anticipada de boletos para la Tercera Semana de Cine Español, visite: www.caribbeancinemas.com para los Fine Arts y www.prticket.com, para el Teatro Franciso Arriví de Cine Español. Para más información sobre la actividad puede visitar www.wiesnerdistribution.com.