Chef Battles

en Condado Vanderbilt 2017..!

Competencias entre 16 reconocidos Chefs del 5 de julio al 9de agosto 2017.


El Hotel Condado Vanderbilt y su restaurante Ola Ocean  Front Bistro anuncian la celebración de Chef Battles, una serie de competencias, comenzando el 5 de julio y finalizando el 9 de agosto, anunció sugerente general Ben Tutt.
"En nuestro deseo de continuar fomentando nuestra gastronomía, nos place anunciar la serie Chef Battles, donde por6semanasun grupode 16ChefscompetiránenOla OceanFrontBistro utilizando productos locales y a beneficio de la Fundación Voces", destacó Tutt. Estas competencias se estarán celebrando por seis semanas, todos los miércoles desde el 5 de julio hasta el 9 de agosto en dicho restaurante.


Para las competencias ya está confirmada la participación de siguientes Chefs: Alessandro Brandi de Tratoria Alessandro, Javier Nassar de Tras Patio, Efraín Cruz de Vivo Beach Club, XavierToro de ChefRare 105, MartinLouzaode CincoSentidos, StevenMcqueenydeNitroLab, Jose Carles de Royal Isabela, Natalia Rivera de La Concha Resort, Christopher Vega de Ola Ocean Front Bistro, Mayra Alejandra Hernández de Double Tree by Hilton San Juan, Gonzalo Rivera de Aquarelle onthe Beach, EnriquePiñeirodeMesa 364, FedericoFigueroa yAlessandro Salvatorede Bocca.


Cada semana, los Chefs participantes recibirán una canasta con productos m isteriosos, y tendrán una hora para cocinar un plato, de cuatro porciones. La competencia es de elim inación sencilla. A cada Chef se le perm itirá traer un ingrediente, pero tiene que compartirloconlosquecompitanjuntoa élesedía. Habrá tresjuecesevaluandocadasemana. El jurado estará compuesto por los reconocidos chefs Daniel Vasse, David Chaymol y el anfitrión JuanJosé Cuevas, además se unen las siguientes celebridades: Yizette Cifredo, Gricel Mamery, Alejandra Espinosa, Viviana Ortiz, JackyFontánez, Natalia LugoyJaime Mayol.


Las competencias tendrán lugar todos los m iércolesdesde el5 de julio hasta el9 de agosto, a las 6:00pmy 8:00pm. El ganadorrecibirá comoprem iouna estadía de3días y2nochesenel Hotel Condado Vanderbilt y una cena para dos en el restaurante 1919. Chef Battles ha sido posible gracias al apoyo de Guillermo Abril, presidente de Spotlight Entertainment y de los
productoslácteosdeINDULACydeproteínade CutbyPrime Meats.


"Estamos muy entusiasmados de unir nuestros productos lácteos a estas competencias culinarias m ientras fomentamosentre esteimportante segmentoelusode laleche100%fresca proveniente de las ganaderías puertorriqueñas, y deliciosos y nutritivos productos comolo son la mantequilla salada yel queso blancodelpaís", señaló FranciscoOramas Irizarry, Presidente yPrincipalOficialEjecutivode INDULAC.


La presentacióndeChef Battlescontó conla presencia deYizetteCifredo, enrepresentaciónde VOCES, FundaciónTopy Mamery, entidadque se beneficiará del evento. Dicha fundación tiene como objetivo escuchar y brindarle una voz a cada niño que vive en un hogar sustituto en Puerto Rico mediante talleres, actividades culturales y clínicas, ayudando a fortalecer su autoestima, desarrollarnuevasdestrezasybrindarle unrayode esperanza.


Roxana Mamery, Presidenta de VOCES abunda, "más de 1,800 niños actualmente viven en hogares sustitutos en nuestra isla. La fundación quiere convertir a estos jóvenes en líderes y agentes de cambiopara evitar que se conviertan en una simple estadística. Agradecemos al HotelCondadoVanderbilt ya los chefsinvitados por apoyarnosa crearconciencia y ayudarnos arecaudarfondosmedianteesta divertida competenciaculinaria".


La entrada a Chef Battles es libre de costo e incluye un coctel de cortesía, exceptoen la final que tendrá un costo de $20.00, el cual será en su totalidad un donativo para la Fundación Voces. Ese día de la competencia final los asistentes recibirán un coctel y un aperitivo de cortesía.


El Hotel Condado Vanderbilt está localizado en el número 1055 de la avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico, es parte de Preferred Hotels and Resorts Group. Para reservar su estadía y mayor información acerca de la hospedería, puede comunicarse a través del (787) 721-5500 o visitar www.condadovanderbilt.com.

FotoReportero: Eric Laguna. 

DSC_1838
DSC_1832
DSC_1624
DSC_1704
DSC_1695
DSC_1713 (1)
DSC_1660
DSC_1721
DSC_1691
DSC_1708
DSC_1671
DSC_1808
DSC_1827
DSC_1743
DSC_1730
DSC_1723 (1)
DSC_1689
DSC_1690
DSC_1685
DSC_1679
DSC_1643
DSC_1637
DSC_1630
DSC_1623
DSC_1618
DSC_1617