CHARLIE ZAA

RECIBE UNA NOMINACION EN

LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2016

El reconocido artista Colombiano Charlie Zaa ha recibido su primera nominación a los Latin American Music Awards en la categoría de “Álbum Tropical Favorito” por su disco “Mi Mejor Regalo”.

 

“Mi Mejor Regalo”, álbum que alcanzo a estrenarse en la posición #1 en la los “Tropical Albums Chart” de Billboard es un tributo al fallecido icono de la música Mexicana Joan Sebastián. 

 

De cual el tema “Un Idiota” fue su primer éxito en alcanzar primeros lugares en las lista “Tropical Airplay Chart” de Billboard. Seguido del tema “25 Rosas” que también llego en las listas de “Latin Pop Airplay”.

 

Charlie, quien ha sido nominado al Latín GRAMMY®, finalizo su exitosa gira de conciertos que lo llevo a ciudades y países como México, Los Ángeles, New York, Miami y Puerto Rico. Actualmente, el artista se encuentra preparándose para un proyecto especial cual saldrá en el 2017.

 

Los fans de Estados Unidos y Puerto Rico, pueden votar en línea a partir de hoy, hasta el 27 de septiembre a las 3:00pm ET/ 2:00 CT ingresando a www.LatinAMAs.com y los fans de todo el mundo pueden votar vía Twitter publicando un tweet que contenga el nombre y apellido del nominado, categoría y el hashtag #LatinAMAs.