Carlos Vives

listo para robarle besos al público puertorriqueño

San Juan, PR (17 de agosto de 2017) - ¡Llegó la hora de robar besos con Carlos Vives! Mañana viernes, 18 agosto de 2017, es la cita del público puertorriqueño con el ídolo colombiano que presentará su gira Vives Tour en el Coliseo de Puerto Rico. Puerto Rico vibrará con la energía y pegajosa música del carismático artista, además de disfrutar de grandes sorpresas  que vaticinan una explosión de emociones.
 

Más éxitos para Carlos Vives, el Salón de la Fama de los Compositores Latinos anunció que la estrella de la música internacional Carlos Vives, se une al grupo de Ingresados en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF) en la quinta ceremonia anual de LA MUSA AWARDS (Premios LA MUSA) también el cantante recibió el prestigioso Premio Icono al cantante y compositor.   
 

Luego de presentaciones exitosas de esta gira en prestigiosos venues de Estado Unidos como el Radio a City Music Hall en  Nuevo York,  El Greek Theatre en Los Ángeles y el American Airlines Arena  en Miami, entre muchos otros, el ídolo colombiano está listo para presentarse en la Isla y compartir con el público puertorriqueño éxitos como "La Bicicleta" y al "Al Filo de Tu Amor", ambos a formar parte de su tan esperado nuevo álbum Vives el cual se lanzará en otoño. 
 

Vives Tour es una producción de SBS Entertainment empresa líder en llevar entretenimiento a Puerto Rico.
 

"Una vez más nos complace traer a Puerto Rico otro espectáculo de alta calidad y de reconocimiento internacional. Agradecemos al excelente público que siempre apoya todos nuestros proyectos y serán muchos más los que estaremos presentando en Puerto Rico", expresó el Sr. Lucas Piña, Senior Vice President, de SBS Entertainment.
 

Vives ha sido 2 veces ganador del Grammy, 11 veces ganador del premio Latin Grammy y pionero del vallenato pop, ha vendido sobre 20 millones de álbumes alrededor del mundo y continúa siendo una de las figuras más importantes y respetadas de la música latina. Los últimos dos álbumes de Vives, "Corazón Profundo" y "Más + Corazón Profundo", han obtenido seis #1 en la lista Latin Airplay de Billboard y su "Más + Corazón Profundo Tour" en Colombia fue la gira más exitosa en la historia del país con más de 200,000 fanáticos llenando estadios en cinco conciertos diferentes.
 

Lo boletos para el tan esperado Vives Tour están a la venta a través de www.ticketpop.com y en la boletería del Coliseo de Puerto Rico. 

 

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.
 

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor compañía de medios y entretenimiento cotizada en bolsa controlada por hispanos en Estados Unidos. SBS es propietaria y/o opera 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos de Estados Unidos, Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en español y Urbano. SBS opera AIRE Radio Networks, una cadena nacional la cual crea programación para más de 250 afiliadas con distribución a más de un 93 por ciento de la audiencia hispana. La compañía también es propietaria y opera MegaTV, una cadena de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite y afiliadas en Estados Unidos y Puerto Rico. SBS igualmente produce eventos y conciertos en vivo en todo el país y opera LaMusica, un sitio bilingüe en línea y una aplicación móvil en español e inglés, relacionado con música, entretenimiento, noticias y cultura latina. El sitio web corporativo de la compañía es www.spanishbroadcasting.com.


 

Contacto Medios:  

 
Waldo Díaz
WD Group
787-364-8181 | waldo@waldodiaz.com
Lic. R-625
 

 www.waldodiaz.com