Cambio de fecha en los conciertos de Madonna en la Isla

Sin ofrecer muchos detalles al respecto, pero dando a entender que se debe a problemas de producción, Madonna retrasó su gira de conciertos, "Rebel Heart Tour" por lo que ahora la cantante llegará a Puerto Rico en enero del 2016.

 

La reina del pop se presentaría en el Coliseo de Puerto Rico el 5 y 6 de septiembre de este año, pero tras los cambios, ahora subirá a tarima los días 27 y 28 de enero del 2016.

 

"Como mis fans ya saben, el espectáculo tiene que ser perfecto. Ensamblar todos los elementos requerirá algo más de tiempo de lo que pensábamos", explica la estadounidense mediante un comunicado.

 

"Pido perdón por los inconvenientes que esto provoque en los fans. Les prometo que merecerá la pena la espera. Estoy deseando compartirlo con todos ustedes", añadió.

 

La venta de los boletos en Puerto Rico comenzó viento en popa logrando vender el primer día toda la sección de arena. De hecho, ELNUEVODIA.COM hizo una búsqueda en la página de Ticketpop esta mañana y no había boletos disponibles para ninguna de las dos funciones.

 

Rebel Heart Tour llevará a Madonna a pisar sobre 50 escenarios en diferentes ciudades de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

 

Esta será la primera presentación de la artista en Puerto Rico en 21 años, pues Madonna debutó en el país el 23 de octubre de 1993, en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón con la gira “The Girlie Show”.

 

Public  Relations Agency

T. 787.756.8174

F. 787.764.1459

C. 787.645.3994

E. lgarcia@grandeseventospr.com

www.grandeseventospr.com

Facebook/Grandes Eventos PR

Twitter/@GEVENTOSPR