Mist Rooftop Bar + Kitchen

Isla Verde, Puerto Rico - Mist Rooftop Bar + Kitchen en el San Juan Water and Beach Club se ha convertido en el espacio idóneo para el acostumbrado brunch de los Domingos, con su ambiente fresco y moderno. Con hermosas vistas del Océano Atlántico y fresca brisa tropical, su entorno es perfecto para las creaciones del chef Raúl Correa.

 

Comenzamos nuestra experiencia culinaria con un café con leche y espresso tradicional, que era la compañía perfecta para nuestro ‘strawberry muddle’ un refrescante coctel hecho con champaña Moet and Chandon, jugo de limón y fresas maceradas que en sí son una experiencia.

 

Continuamos con unos exquisitos aperitivos, el ‘shrimp toast’ una deliciosas tostadas de camarones con mayonesa chipotle, vinagreta de soja. Lo acompañaron con una orden de ‘avocado toast’, tostadas de aguacate con huevo, tocino y tomate. Este menu tiene la capacidad de acomodar peticiones especiales para aquellos que sean veganos y / o vegetariano.

 

El servicio excepcional del personal de la cocina y los meseros nos mantuvieron intrigado y anticipando el próximo curso. Proseguimos al ‘benedicto', un plato de croquetas de arroz blanco, con lechón, huevos, salsa holandesa y chicharrón.

 

Luego el plato dehuevos jíbaros, huevos con ajili mojili, 'morcilla', quesos del país y aguacate.

 

Concluimos con los‘waffles’que es un pan da mallorca con guineos, pollo frito y mermelada de tocino, para aquellos que gustan aventurarse en el dulce y salado.

 

El excelente servicio, el innovador menú del Chef Correa y fabulosa ubicación son los que hacen ‘brunch’ en Mist Rooftop Bar + Kitchen en el San Juan Water and Beach Clubuna experiencia culinaria.

Aisha Naomi

}
}